* El verano de 2019 ahora está completamente reservado, pero hay algunas fechas de otoño disponibles (a precios reducidos) *
¡Retroceda en el tiempo y relájese en nuestra casa de playa de los años 30 con vista al mar desde todas las habitaciones! Relájese en el porche cerrado al aire libre mientras disfruta de las vistas de las dunas y el océano. A pasos de la casa, un paseo marítimo a través de las dunas abre hasta 7 millas de playa de arena. Estará a pocos pasos del centro de Ocean Park, que se describe a continuación, y a una milla del muelle de Old Orchard Beach, el parque de atracciones y los bares. ¡Una ubicación perfecta en la mejor playa de Maine! La cocina y el baño no son modernos, ¡pero las vistas son atemporales!
En el verano, Ocean Park se llena de canchas de tejo, un Rec Hall, una biblioteca, una fuente de refrescos de helado, tiendas de regalos, canchas de tenis y más. En el otoño, algunas tiendas de regalos y un restaurante BYO permanecen abiertos, y usted tendrá tanta paz y tranquilidad como en casi cualquier lugar de la Tierra. A menos de una milla de distancia, encontrará el muelle Old Orchard Beach y el parque de atracciones, restaurantes, tiendas y bares. Hasta mediados de otoño, la sala de juegos y muchos bares y restaurantes permanecen abiertos, pero las atracciones están cerradas. Los restaurantes y atracciones turísticas de Portland están a unos 20 minutos.
La casa está equipada con sillas de playa, sombrillas, tablas de surf, cometas, juguetes de playa y dos tablas de remo Stand-Up (SUP) con dos chalecos salvavidas para adultos y dos para niños. Traiga sus propias toallas de playa, y tendrá todo lo que necesita para un día perfecto en la playa en su puerta.