Un camino privado conduce a una casa renovada con buen gusto con vista a la pintoresca bahía de Shinnecock y al océano Atlántico. El exuberante follaje y la reserva limítrofe brindan privacidad. El plano de planta abierto incluye una chimenea de leña de doble cara situada entre el comedor y la sala de estar. La cocina incluye una nevera SubZero con máquina de hielo, cocina a gas JenAir con plancha y lavavajillas Kitchen Aid. La barra de bar y comer en la cocina completan esta sala. El comedor tiene ocho asientos para el entretenimiento íntimo. Una pared llena de puertas corredizas de vidrio desde el comedor y la sala de estar conducen a la cubierta posterior. Aquí encontrará una parrilla Weber, asientos adicionales y un juego de comedor de teca para cenar al aire libre bajo las estrellas. Un dormitorio de matrimonio y baño completo con ducha también se encuentran en este nivel.
En el nivel inferior, el dormitorio principal incluye un baño completo con ducha y bañera con patas. Salga a la piscina y al patio desde las puertas dobles. Además, hay una habitación de matrimonio con una puerta corredera que conduce a la piscina. El cuarto dormitorio tiene dos camas individuales y entre estos dos dormitorios hay un baño completo con ducha y bañera.
Al aire libre, disfrute de una piscina de gunita de forma libre (abierta de mayo a octubre), un patio con toldo retráctil, un pozo de herradura y una ducha al aire libre. La mejor parte de esta propiedad es el acceso privado a la playa. Los escalones que bajan de la casa lo llevan a una playa donde puede nadar, practicar almejas, pescar o caminar por la playa en busca de vidrio y conchas.