Situada en el pueblo tradicional de Pyrgos Kallistis, el corazón de la isla de Santorini, la Villa ofrece una impresionante vista panorámica de Caldera y el Mar Egeo. Ofrece lujo, privacidad y comodidad en un estilo cicládico combinado con un diseño y decoración modernos. Atendido por la hospitalidad griega, las prácticas comodidades y los servicios de alta gama, sus vacaciones serán sin duda inolvidables.
La villa consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, sala de estar, un área privada al aire libre con piscina y estacionamiento privado.
El dormitorio principal tiene una cama king size, muebles hechos a mano, un tocador con espejo a juego, aire acondicionado, armario, acceso directo a la piscina y espectaculares vistas de Caldera y el mar Egeo.
El segundo dormitorio con baño en suite y ducha tiene 2 camas individuales, decoradas nuevamente con muebles modernos de madera clara y todas las mismas instalaciones que el dormitorio principal. También tiene bonitas vistas al mar Egeo y al pueblo medieval de Pyrgos.
La cocina de alta especificación hará que su estadía sea una delicia absoluta ya que tiene un fantástico ambiente profesional pero hogareño. Si elige no comer en uno de los muchos restaurantes, el área de preparación de alimentos lo ayudará a preparar la comida perfecta.
La mesa de comedor es lo suficientemente espectacular para cualquier cena formal de amigos y familiares u ocasión especial.
La sala de estar con 2 sofás incorporados que se convierten en 2 camas individuales también es un lugar de entretenimiento y relajación. T / V de pantalla plana, puertas y ventanas completamente abiertas, acceso directo a la piscina y maravillosas vistas sobre Caldera y la isla de Santorini.
La piscina al aire libre con su espacio abierto, las tumbonas y la mesa de comedor con vistas a Caldera y al mar Egeo prometen maravillosas mañanas y puestas de sol inolvidables con absoluta relajación y comodidad.
El espacio de estacionamiento privado gratuito lo hace ideal para aquellos a quienes no les gusta aventurarse lejos o prefieren evitar caminar.