Esta cómoda y elegante casa de vacaciones fue construida en 2012 y ofrece todo lo que necesita para unas relajantes vacaciones con su familia o amigos. El dormitorio principal está equipado con una cama king size, así como baño con ducha sin barreras. El segundo dormitorio tiene una cama queen size y el tercer dormitorio tiene dos camas individuales. Todas las habitaciones están equipadas con TV HD de pantalla plana, estaciones de carga de iPod / iPhone, ventilador de techo y armarios empotrados.
El tercer dormitorio tiene un reproductor de DVD y un segundo baño se encuentra en el pasillo entre los otros dos dormitorios. Otro gran televisor de pantalla plana de alta definición y un reproductor de DVD se encuentran en la sala de estar generosamente proporcionada.
La cocina abierta está equipada con microondas, lavavajillas y nevera de lado a lado, etc. La zona de comedor, sala de estar y cocina ofrece espacio suficiente para albergar cómodamente a seis personas. También hay una lavadora y secadora de alta calidad disponibles para usted.
Mapas extensos y nuevos de Florida, así como mapas de la ciudad de buceo, por ejemplo de Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Sarasota están en la casa para usted. También hay una carpeta con información de Anna Maria Island con útiles consejos para actividades, restaurantes, etc. en la isla.
Esta casa tiene aire acondicionado y sin barreras. También en la zona exterior tranquila y muy privada se sentirá muy cómodo. La piscina privada climatizada con sus 33 pies de largo ofrece un bar y una mesa que a menudo está cubierta de sombra. En los días calurosos con los platos de la piscina especiales disponibles, no solo es una experiencia especial para los niños tener un refrigerio allí, sino también para adultos. La zona de la piscina ofrece una ducha al aire libre, tumbonas y una caja de la piscina con una gran cantidad de equipos de piscina (es decir, fideos de la piscina). Puede preparar platos culinarios destacados en la parrilla de 4 quemadores de gas y disfrutar después en el patio de su piscina aislada, mientras sus hijos pueden chapotear en la piscina.
La playa está cerca: en aprox. 300 m al final de la calle tranquila es el acceso directo a la playa. El acceso a la playa es privado y solo para residentes locales, por lo tanto, tiene mucho espacio en la playa a cualquier hora del día. Sillas de playa, una sombrilla y toallas de playa están disponibles. También un buggy de playa, para llevar todo.
Piscina privada climatizada (no compartida con otros), WiFi gratis