Ubicada en la cima de una montaña rodeada de una jungla verde, tranquila y celestial, la villa cuenta con una piscina privada, así como un rancho (mirador) que le permite apreciar la hermosa vista y la visita amigable de pequeños animales (monos, etc.). ); Todo esto a solo unos minutos a pie de las grandes playas de Samara y Playa Buena Vista.
Esta espaciosa casa de dos pisos con un amplio dormitorio principal en el entrepiso tiene una hermosa vista al mar. La cocina totalmente equipada está abierta al comedor y a la sala de estar con techo de catedral. Esta sala de estar principal de la villa está equipada con cuatro puertas de vidrio que se abren a un gran balcón al aire libre. Otras dos habitaciones en la planta baja tienen un amplio espacio de almacenamiento. Una de estas habitaciones tiene dos camas individuales con baño completo privado. El segundo dormitorio tiene una cama queen-size.
Estacionamiento privado, un B. B.Q., una caja fuerte, WI-FI y una lavadora están disponibles. Un servicio de conserjería las 24 horas se ofrece directamente en las instalaciones si es necesario. Estas instalaciones son un "ambiente para no fumadores" y no se permiten mascotas.
El pueblo de Samara está a pocos minutos de la villa.
Este pueblo ofrece fácil acceso a todos los servicios: restaurantes, supermercados, frutas y verduras frescas de granja, pasteles, alquiler de autos, tiendas, artesanías, bancos, clínica médica, farmacia, estación de servicio, etc.
Costa Rica es conocida por su excepcional vida salvaje y hermosas playas tropicales. La ciudad de Samara está ubicada en el lado noroeste de Costa Rica. Su playa, de más de 4 km de longitud, ofrece a los amantes del surf unas vacaciones de ensueño.