"Poco tiempo en el Sielhuus".
Disfrute de unas vacaciones relajantes e inolvidables en Fedderwardersiel en nuestro apartamento de vacaciones "Kleine Auszeit im Sielhuus" para dos, con amigos o con toda la familia (máx. 6 personas + niño pequeño). El apartamento está ubicado directamente en el Siel, a solo 80 metros del puerto de corte de cangrejo. Puedes experimentar el juego de las mareas en el cercano Parque Nacional del Mar de Wadden (Patrimonio Mundial de la UNESCO).
Notas sobre costos y tarifas adicionales:
Hay un depósito de 100 € como garantía.
Los precios de alquiler son para 2 personas, cada persona adicional paga un recargo por noche.
Electricidad / agua / calefacción están incluidos.
Ropa de cama y toallas de baño se pueden pedir por una tarifa.
Pague su impuesto turístico por adelantado mediante transferencia bancaria. Luego recibirá sus tarjetas de spa por correo.
Se puede reservar un perro por un cargo adicional.
El centro de su tiempo de espera es un espacio luminoso y marítimo donde puede disfrutar de tardes acogedoras frente a la chimenea, leer libros, jugar PlayStation o usar la extensa colección de CD y DVD. El sofá se puede convertir en una cama cómoda (160 x 200 con somier). El apartamento está totalmente equipado para seis personas. Para comenzar el nuevo día de vacaciones, encontrará una cocina con electrodomésticos de alta calidad y una mesa de comedor para seis personas en el comedor adyacente. El departamento cuenta con wifi gratis. En días fríos, la calefacción por suelo radiante también crea una agradable atmósfera de bienestar.
Nuestro apartamento tiene dos habitaciones, que están equipadas con cómodas camas dobles con somier (con adornos y almohadillas higiénicas) y un amplio armario. Televisores de pantalla plana adicionales, asientos y un perchero / ganchos adicionales completan el equipo exclusivo. Las cortinas opacas y las persianas plisadas, así como las mosquiteras en ventanas y puertas de patio, ofrecen las mejores condiciones para un sueño reparador y profundo.
Para nuestros huéspedes más jóvenes, le proporcionamos una cuna de viaje, un carrito de mano, juguetes y una silla alta.
Después de un día ajetreado, puede relajarse en el baño. Puede relajarse en la relajante sauna y en la ducha a ras de suelo. El lavabo tiene un espejo LED grande, espejo de maquillaje y secador de pelo.
Puede estacionar su vehículo convenientemente en su propio estacionamiento frente a la casa.