Sipplingen, junto al lago de Constanza, es un punto de partida ideal para numerosas excursiones. Muchas rutas de senderismo y ciclismo os invitan a explorar la zona.
Ubicado en el centro del pueblo, en una zona tranquila y a menos de 10 minutos de la estación de tren, parada de autobús, oficina de turismo, pequeño supermercado, puerto, restaurantes y la playa natural gratuita, encontraréis la Residence Flower Idyll con el acogedor apartamento "Orquídea" en la planta baja.
El apartamento de 62 m² es luminoso y cuenta con un dormitorio con cama doble, salón con sofá cama para 2 personas y comedor para 4, además de una cocina bien equipada con placa, horno, lavavajillas, frigorífico con gran congelador, cafetera de filtro, microondas y tostadora. El baño dispone de un amplio lavabo con espejo, ducha de techo y WC. También tenéis Wi-Fi, TV por cable y un pequeño perchero.
En el apartamento encontraréis un dossier informativo sobre Sipplingen y alrededores.
Las familias con niños disponen de cuna de viaje, trona y juguetes y libros compartidos. En la casa principal, a unos 30 m, hay futbolín y mesa de ping-pong para vuestro entretenimiento.
En la amplia terraza de 26 m² hay zona cubierta, dos tumbonas y sombrilla adicional. Disfrutad de la tranquilidad y de las bonitas vistas al cuidado jardín de flores.
Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento en la propiedad. Hay dos cuartos para bicicletas cerrados con llave a vuestra disposición.
Os recordamos que es un apartamento para no fumadores y no se admiten mascotas.
El self check-in facilita vuestra llegada. Más información la recibiréis a través de la plataforma de reservas.