Disfrute de una hermosa vista de la vegetación.
Bienvenido a esta casa de vacaciones, que ofrece a sus huéspedes no sólo una ubicación maravillosamente tranquila, sino también una hermosa vista de los alrededores desde grandes ventanales y está listo para unas vacaciones relajantes durante todo el año. Póngase cómodo aquí con toda la familia y disfruten juntos de un tiempo sin interrupciones.
Deje que los niños correteen y jueguen durante horas en la gran parcela natural, equipada con columpios y un arenero, entre otras cosas. Mientras tanto, podrá disfrutar de agradables horas al aire libre en la terraza abierta. Toda la familia puede hacer uso del juego del rey y del picado del jardín, o bien encender un fuego en la hoguera y asar salchichas o hacer palomitas. También hay una hamaca y una mesa/banco para niños en el jardín. Con vallas en varios lugares, siempre encontrará un buen refugio.
Para los niños hay un parque infantil a sólo 1 km. Desde la casa de vacaciones se puede llegar fácilmente a pie al fiordo, donde se puede practicar una excelente pesca.
¡Por unas vacaciones estupendas con toda la familia!
- Aparcamiento grat. en el sitio
- excluye electricidad
- Cama de bebe: 1
- Silla de bebe: 1
- Animales domésticos: 3
Opcional:
- Holiday Kit: 13.00 EUR/Por estancia
- Limpieza: 121.00 EUR/Por estancia
- Silla de bebe: 16.00 EUR/Por semana
- Cama de bebe: 16.00 EUR/Por semana
- Ropa de cama, toalla: 16.00 EUR/Por estancia