Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en el momento de su visita, lo que puede afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
Casa Gosia es un encantador bungalow totalmente climatizado en la parte baja de Artola disponible para alquileres vacacionales en verano y a medio/corto plazo en los meses de invierno. Esta propiedad ha sido recientemente renovado por completo y ahora es moderno y confortable. Hay 2 dormitorios: el dormitorio principal con cuarto de baño con ducha y hay un cuarto de baño familiar también. La cocina está totalmente equipada con encimeras de granito, cocina eléctrica y horno, microondas y lavavajillas. Desde el salón cómodamente amueblado, puertas dobles se abren a la primera terraza donde hay tumbonas, zona chill out y comedor exterior. Los niños están seguros ya que hay una puerta que baja al siguiente nivel donde encontrará una bañera de hidromasaje para relajarse y refrescarse en verano o disfrutar de una copa de algo burbujeante por la noche. Unos escalones le llevarán al tercer nivel, donde hay una barbacoa de obra y una mesa y sillas de exterior. Durante las noches más frescas, hay una televisión de pantalla plana en el salón con una gran variedad de canales españoles e internacionales. Por un pequeño suplemento (bajo petición), también podemos proporcionar canales de televisión del Reino Unido. Se incluye una buena conexión Wifi gratuita.
Hay una plaza de aparcamiento privado en la parte delantera de la casa, sin embargo, un coche no es necesario para llegar a la playa, ya que está a sólo 15 minutos a pie del puerto de Cabopino y playas. Hay una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia a pie y también algunos supermercados. Los restaurantes Jaipur Indian y Da Bruno Italian con sus bonitos jardines y terrazas están a sólo 5 minutos a pie. El puerto de Cabopino es un lugar animado para ponerse al día con los amigos en una gran variedad de bares y restaurantes. La parada de autobús para el servicio regular de autobuses entre Fuengirola y Marbella también está a sólo 5 minutos a pie.
Una casita perfecta para aquellos que disfrutan de unas vacaciones en la playa, pero también les gusta un poco de privacidad y tranquilidad.
Para los golfistas esta casa también es perfecta, ya que el campo de golf de Cabopino está cerca, así como otros numerosos campos en Elviria/Marbella y Mijas Costa. Nuestra plaza de aparcamiento es lo suficientemente grande para un coche de la finca por lo que un montón de espacio para cargar los palos de golf y la bañera de hidromasaje le ayudará a relajar los músculos cansados después :-)
Se admiten mascotas, pero el huésped debe proporcionar detalles de los animales antes de la llegada.
Licencia de Turismo Registrada: VFT/MA/11358
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota por noche
- Cuna Pagos 20,00 € por persona