Apartamento de lujo en La Manga, la
zona más soleada de España, apartamento está situado en el borde de la saliva de 22 km de largo que caracteriza a La Manga, en el sur de la Costa Blanca.
Los Miradores es un nuevo proyecto residencial, situado frente al puerto deportivo Tomas Maestre, junto al canal que conecta el mar Mediterráneo y el Mar Menor. Tenemos un encantador apartamento en este complejo que tiene un buen y alto nivel, dentro de la unidad hay 2 grandes piscinas comunitarias, preciosa zona de sol y pista de tenis para toda la familia.
Tenemos un bonito y moderno ático en la planta 7 con una sala de estar de 90 m² y una gran terraza en la azotea que tiene sol todo el día. La terraza de la azotea tiene una bonita vista tanto del Mediterráneo como del Mar Menor, y está equipada con todo lo que necesita, sofá grande, sillas, mesa de comedor, barbacoa y mucho más. Todas las habitaciones del apartamento tienen aire acondicionado, y una de las habitaciones tiene su propio baño, y hay un total de dos baños en el apartamento. Hay un sofá cama en la sala de estar, con espacio para dos personas supletorias y la posibilidad de una cama supletoria o cuna por un pequeño suplemento. El apartamento también tiene 3 balcones, uno con acceso desde la sala de estar. El apartamento está equipado con todo lo necesario para una estancia confortable, incluyendo lavavajillas, internet y TV vía satélite, etc. A
solo 50 metros del nuevo SPA Hotel Abity, el hotel de cinco estrellas con varios restaurantes y un gran departamento de SPA, que también está abierto a los huéspedes desde el exterior. También hay varios restaurantes, tiendas y panaderías en la zona, a solo 100 a 300 metros del apartamento. A las playas del Mediterráneo y del Mar Menor está a unos 200 a 400 metros y el puerto deportivo Tomás Maestre está a unos 1,5 km, donde tienes una selección más amplia de restaurantes y bares, así como nuestro socio de cooperación tiene una oficina justo antes de la entrada del puerto deportivo. No hay mucho tráfico en los alrededores de Los Miradores, ya que está al final de una pequeña calle sin salida, y la zona es muy tranquila.
- Energía Pagos 50,00 € por estancia