Inmersa en la encantadora campiña toscana, Villa del Fattore forma parte de la finca La Gigliola que domina las onduladas colinas con su geometría de viñedos, sus bosques de robles centenarios y sus olivares.
Torre del '500 restaurada con estilo y gusto.
Este encantador apartamento está en tres niveles en la parte superior de los cuales se abre una terraza con una vista impresionante sobre los viñedos de Chianti.
El apartamento La Torre se compone de una gran habitación doble y dos habitaciones dobles y tiene capacidad para 8 personas.
Hay una cocina funcional y práctica y un precioso salón con sofá cama justo en la sala de la torre con televisión de pantalla plana.
Pasar aunque sólo sea una noche en este apartamento será una experiencia única.
Además, los viajeros tienen acceso a la piscina y al jardín de la finca. La piscina está abierta de junio a septiembre según las condiciones meteorológicas.
Instalaciones: wifi, aparcamiento privado, calefacción, cunas y tronas, jardín, piscina compartida, se admiten mascotas bajo petición.
La finca también dispone de pista de tenis y ping-pong.
No se pierda la visita a las bodegas donde reposan los buenos vinos antes de ser embotellados.
70 hectáreas de viñedos cultivados sabiamente dan uvas Sangiovese, Canaiolo, Merlot, Syrah, Colorino, Trebbiano Toscano y Malvasia, de las que se producen vinos finos de gran cuerpo y sinceridad.
De las aceitunas Frantoiano, Moraiolo, Maremmano y Pendolino se produce uno de los aceites italianos más fragantes y con más cuerpo.
Situado a sólo 20 kilómetros de Florencia, el apartamento está en una posición favorable que le permite llegar rápidamente a Siena (65 km), Monteriggioni, Volterra, San Gimignano, Pisa (55 km) y la Versilia.