Disfrute de las vistas al mar desde esta cómoda casa de vacaciones con piscina y spa.
Rodeada de un hermoso paisaje, fragantes hierbas mediterráneas y olivos, Villa Jure ofrece unas maravillosas vistas al mar. Póngase cómodo con sus seres queridos en las dos casas de piedra, donde los detalles inspirados en el mar y los barcos combinados con muebles rústicos de piedra y madera recuerdan el encanto de tiempos pasados y la tradición dálmata. Disfrute de una partida de billar, complete una sesión de entrenamiento en la sala de fitness y relájese junto a la chimenea en un ambiente agradable al final de un maravilloso día de vacaciones.
Pase maravillosas horas al aire libre. Toma el sol en una tumbona, refréscate en la piscina, observa c ómo se divierten los niños saltando en la cama elástica y sirve deliciosos platos de barbacoa en la terraza. Relájate en el jacuzzi o reúne a toda la familia alrededor de una acogedora hoguera.
Pasa tus vacaciones en la pequeña ciudad costera de Katel Luki. Haga una excursión a Trogir, cruce el puente hacia el casco antiguo y explore los edificios que atestiguan el rico pasado de esta impresionante ciudad, como el Palacio Cipiko, la iglesia de Sveti Petar y los edificios de la Plaza de Juan Pablo II.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Piscina exterior climatizada
- Piscina exterior privada (36m2)
- Incl. gastos de consumo
- Aire acondicionado
- Ropa de cama, toalla (incluido)
- Limpieza final (incluido)