La casa de campo "Santa Lina - Lavanda" se encuentra en Pomarance y crea un entorno memorable para su escapada. La propiedad de 100 m² consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios y 2 baños, y tiene capacidad para 7 personas. Dispone de ventilador, lavavajillas, Wi-Fi en la zona común y lavandería compartida. También se puede proporcionar una cuna, una trona, una plancha y una tabla de planchar bajo petición previa.
Hay un ventilador portátil en cada dormitorio.
Esta casa de campo ofrece un porche cubierto privado y acceso a un espacio exterior compartido con piscina (abierta de 9:30 a 20:00, del 15 de mayo al 30 de septiembre), jardín, barbacoa y ducha exterior.
En los alrededores de Santa Lina hay buenos restaurantes. Se recomienda visitar la Rocca Sillana y la antigua ciudad de Volterra o reservar una visita guiada al Masso delle Fanciulle, en el río Cecina.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto.
Las familias con niños son bienvenidas.
No se permiten mascotas ni fumar en la propiedad.
Este inmueble no dispone de aire acondicionado y Wi-Fi.
Bajo petición se puede servir el desayuno (de pago).
En los espacios compartidos hay un kit de emergencia y un extintor.
Este establecimiento cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes a separar correctamente los residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
La electricidad de este establecimiento se genera en parte mediante paneles fotovoltaicos.