Un apartamento de vacaciones acogedor y amueblado con cariño en la planta superior de una casa rural situada en una finca con parque en el corazón de Angeln/Mar Báltico.
El luminoso y acogedor apartamento de vacaciones para, por ejemplo, 2 adultos + 1 niño o, además, 1 hermoso, amplio dormitorio con cama doble (por un suplemento) o, además, una habitación individual (1 persona) por un suplemento reservable. le permite olvidarse de la vida cotidiana en la paz celestial y la tranquilidad en un ambiente familiar.
Ya sea en el soleado jardín de flores, en el parque (7000 metros cuadrados) a la sombra de los árboles o en la terraza orientada al sur - en todas partes podrá disfrutar del idilio rural sin ser molestado. Los perros pequeños son bienvenidos. La escalera de madera del apartamento no es muy adecuada para perros grandes.
Déjese inspirar por la hospitalidad de los propietarios.
Cinco pequeños cebúes enanos pertenecen a nuestra pequeña familia.
Esta propiedad cuenta con una zona exterior privada con jardín, terraza descubierta y barbacoa.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico, incluyendo su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.