La casa de vacaciones "Porto Douro" en Foz do Sousa es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones sin estrés con tus seres queridos. La propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar con un sofá cama para 2 personas, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 5 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 12 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión por satélite con servicios de streaming, así como una lavadora. También hay disponible una cuna y una trona.
Este alquiler vacacional cuenta con un espacio exterior privado con piscina climatizada, jardín, terraza cubierta, balcón y una amplia zona de barbacoa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina interior climatizada privada. Ideal para relajarse y disfrutar durante su estancia.
La propiedad está ubicada en las orillas del río Duero, con acceso directo a una playa privada.
El acceso a la autopista se encuentra a 3 km. La carretera nacional le llevará al aeropuerto en 25 km, al centro de la ciudad en 12 km y a la orilla del mar en 12 km.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad.
Se permite una mascota.
No se permite fumar ni celebrar eventos.
La propiedad está protegida por un conserje y un sistema de alarma.
Este inmueble no dispone de aire acondicionado.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información in situ.
Posibilidad de alquilar un barco en la propiedad para una excursión por el río Duero. Para más información, consulte directamente con el anfitrión.