El pequeño paraíso de la Yole: Mobil-home para 6 personas en Vendres es el alojamiento ideal para unas vacaciones relajadas con vuestros seres queridos. La propiedad de 40 m² cuenta con salón, cocina bien equipada, 3 dormitorios, 2 baños y 2 aseos adicionales, con capacidad para seis personas. Entre los servicios se incluye televisión. Además, hay mesa de ping-pong y billar disponibles. También se ofrece cuna. Disfrutad del espacio exterior privado con jardín, terraza y zona acuática, con juegos infantiles, 2 piscinas exteriores y 1 piscina cubierta con área de juegos interior para niños. Aprovechad al máximo las instalaciones interiores y exteriores durante vuestra estancia.
La cocina dispone de AirFryer y una plancha de uso privado.
La piscina exterior compartida (abierta de 10:00 a 19:00) es perfecta para refrescaros en días soleados, y la piscina cubierta compartida invita a relajaros y divertiros. La propiedad está a 500 m de la playa, menos de 10 minutos a pie, y una pista de tenis se encuentra a 15 minutos andando. Supermercados, restaurantes y parque temático también están cerca.
Hay una plaza de aparcamiento en la propiedad y aparcamiento gratuito en la calle. No se permite fumar ni celebrar eventos. Se ofrece servicio de guardería. Ropa de cama, toallas, wifi, bicicletas, excursiones en barco, visitas guiadas, equitación y acceso al spa están disponibles por un suplemento.
- Mascota permitida Pagos 30,00 € por mascota