Situado en Negro Creek, en la costa este de la isla de Vancouver. Seaview es una granja de 168 acres en verdes pastos, árboles altos y vistas a la montaña se encuentran el estrecho de Georgia.
Situado en una milla de frente al mar, nuestro 800 Yurt pies cuadrados tiene capacidad para seis personas, con todas las comodidades del hogar. Tienen aire acondicionado, una cocina totalmente equipada, baño grande con bañera de inmersión de hidromasaje, chimenea de gas y mucho más!
El Yurt tiene capacidad para seis personas, con una cama tamaño king en el dormitorio principal, dos gemelos en el desván y un sofá cama en el salón. Todas las sábanas y las toallas están incluidas. Hay una envoltura alrededor de la cubierta con una barbacoa y asientos al aire libre. Nuestra fogata al aire libre es ideal para asar malvaviscos, compartiendo historias de fogata y relajante bajo las estrellas.
Seaview Game Farm sabe que las mascotas son una parte importante de su familia y estamos muy contentos de tener a permanecer con nosotros. No hay cuota de $ 50 / stay. Los dueños de mascotas son plenamente responsables de sus mascotas durante su estancia. Por favor, mantenga a su mascota con una correa en todo momento, recoger los desechos de su mascota, y abstenerse de dejarlos solos en la yurta.
Seaview Game Farm está situado en la isla de Vancouver. Con Campbell River a su norte, y Courtenay hacia el sur; la granja es un gran lugar para utilizar como su base de orígen mientras explora todas las maravillas de la isla tiene para ofrecer. Senderismo, kayak, pesca, natación y muchas más aventuras aguardan. Con la playa a su puerta y las comodidades del hogar, Seaview Game Farm es la perfecta escapada de la isla de Vancouver.