La casa rural Volta De Ferreres con acceso sin escalones e interior se encuentra en Olvan e impresiona a los huéspedes con bonitas vistas a la montaña. La propiedad de 115 m² consta de una sala de estar, una cocina, 2 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 7 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión y lavadora. También hay una mesa de ping-pong. También hay una cuna y una trona. Este alojamiento no dispone de: aire acondicionado. Escápese a la casa rural, que dispone de un espacio exterior privado con un encantador jardín y una barbacoa para relajarse por las noches.
Relájese en nuestra casa rural con piscina compartida, perfecta para refrescarse en los días soleados. Los huéspedes también tienen acceso a instalaciones compartidas, como petanca, fútbol, minigolf, bicicletas, ping pong compartido y futbolín.
Los alrededores ofrecen excelentes rutas deportivas para los amantes del aire libre. Además, el anfitrión puede organizar visitas a una granja cercana donde se puede interactuar con los animales.
Hay 2 plazas de parking disponibles en la propiedad, hay aparcamiento gratuito en la calle y una plaza de aparcamiento disponible en un garaje.
Se admite una mascota.
La barbacoa está reservada para uso exclusivo, con leña de cortesía proporcionada.
No se permite fumar ni celebrar eventos.
Se proporcionan bicicletas.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Se han instalado sistemas de ahorro de agua.
La electricidad de este establecimiento se genera en parte mediante paneles fotovoltaicos.
Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, lo que puede afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.