Bienvenido a nuestro apartamento de vacaciones WanderSchön en el balneario climático de Sasbachwalden. El pueblo de las flores y el vino se encuentra en la vertiente occidental de la Selva Negra y hace unos años fue elegido el pueblo más bonito de Alemania. Destaca su paisaje urbano catalogado, con casas de entramado de madera y una decoración floral única. También son conocidos los vinos de la cooperativa de viticultores "Alde Gott". Las impresionantes ciudades de Baden-Baden, Estrasburgo y Freudenstadt están a poca distancia, al igual que el lago Mummelsee, en la carretera de la Selva Negra, destinos que merecen una excursión de un día.
También podrá practicar senderismo. Por ejemplo, las cascadas de Gaishöll, que forman parte de la hermosa ruta panorámica "Alde Gott Gourmet Trail", están a sólo 100 m, al igual que los senderos de las fuentes de Schnapps, que pasan por más de 10 fuentes y ofrecen bebidas frías en agua de manantial de montaña en hermosos miradores.
Otras actividades como ciclismo, natación en la piscina de aventura al aire libre a 1 km, parapente (póngase en contacto con la oficina de información turística de Sasbachwalden) o incluso minigolf y tenis son posibles directamente en Sasbachwalden.
Existe la posibilidad de guardar bicicletas.
Hay un restaurante en las inmediaciones, otros restaurantes y otros lugares para comer y hacer compras se encuentran directamente en el centro de Sasbachwalden, a 1 km de distancia.
Justo enfrente de la casa hay un amplio aparcamiento para huéspedes de uso gratuito.