Magnífica villa independiente totalmente reformada de 90 m² con un gran jardín privado vallado, a sólo 5 minutos a pie del mar.
Esta villa única ofrece 3 dormitorios, 2 baños, cada uno con un aseo, y un amplio salón moderno equipado con aire acondicionado y una smart TV. La amplia cocina totalmente equipada ofrece todas las comodidades necesarias para su estancia. Un pasillo separado que conduce a los dormitorios se puede cerrar desde la sala de estar, permitiendo que sus hijos descansen tranquilamente.
En el exterior, en una parcela de 582 m², encontrará una hermosa terraza cubierta, una encantadora zona de aparcamiento privado con capacidad para dos coches, un encantador jardín con árboles frutales, una ducha exterior y una zona de barbacoa con mobiliario de jardín.
También podrá disfrutar de la piscina compartida diseñada para la pequeña residencia y de una pista de tenis.
Caminando por la pequeña calle, llegará a la orilla del mar. La villa se encuentra a sólo 5 minutos del Parque Natural de la Sierra de Irta y de la popular playa de Las Fuentes, donde encontrará un encantador chiringuito.
Idealmente situado entre Alcossebre y Peñíscola, este lugar ofrece una experiencia de playa sin coches en el corazón de la Reserva de la Sierra d'Irta, ¡un destino ineludible para unas perfectas vacaciones soleadas en España!