Con vistas al mar Mediterráneo, la villa Torre Sant Genís en Llançà impresiona a los huéspedes con sus fantásticas panorámicas. La propiedad de dos plantas consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, cinco dormitorios, tres baños y un aseo adicional, por lo que puede alojar hasta diez personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión, ventilador y lavadora. También hay una cuna disponible. Este alojamiento no dispone de aire acondicionado. La propiedad ofrece un espacio privado al aire libre con piscina, jardín, terraza descubierta, terraza cubierta y barbacoa.
La propiedad está ubicada cerca de la playa. Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad y tres plazas adicionales en un garaje. Se permite un máximo de una mascota. No se permite celebrar eventos en esta propiedad. Hay cámaras de seguridad y/o dispositivos de grabación de audio en las instalaciones. La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas, así como iluminación de bajo consumo. El establecimiento dispone de un cómodo sistema de auto check-in.
Tenga en cuenta que pueden existir regulaciones gubernamentales sobre el uso del agua durante su visita, lo que podría afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo. No se permiten fiestas ni ruidos fuertes después de las 22:00. Nota: La casa no está equipada con calefacción y puede no ser adecuada para estancias en invierno. Es posible que un miembro del personal visite durante su estancia para el mantenimiento ocasional de la piscina o el jardín.