Villa independiente con gran jardín a tiro de piedra del espléndido mar cristalino de Villasimius. La playa de Campulongu, famosa por sus aguas cristalinas, se encuentra a poca distancia. El acceso es posible a través de la carretera privada del condominio Campulongu del que forma parte la villa. Este camino está bien mantenido, equipado con bolardos de velocidad e iluminación para acceso nocturno.
La villa se divide en dos niveles: en la planta baja se compone de dos habitaciones dobles, un baño (con bañera, inodoro, bidet y dos lavabos) y una gran sala de estar dividida en un área de relajación en la que hay un gran sofá, un gran chimenea y televisión y en una sala de estar equipada con dos mesas y sillas; En el sótano, donde en verano se puede disfrutar de un agradable frescor que hace innecesario encender el aire acondicionado, aunque esté presente, hay una gran cocina comedor con mesa y sillas, cocina a gas, lavavajillas, horno microondas, cafetera, parrilla eléctrica, placa eléctrica adicional y lavadora, un gran comedor con chimenea, un baño (con ducha, lavabo y bidet), una habitación doble y una habitación doble.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
La Villa está completamente rodeada por un hermoso césped y en el jardín hay pinos, hibiscos, plantas de laurel, mirtos y setos de hoja perenne.
El jardín y las plantas están bien cuidados gracias al trabajo de un jardinero que lo cuida y gracias a la presencia de un sistema de riego automático.
En la parte delantera de la villa hay dos mesas y sillas externas, en una parte lateral un sofá al aire libre, una barbacoa y en la parte posterior la ducha externa. La Villa también está equipada con tumbonas y tumbonas y una pequeña terraza donde se pueden guardar los tendederos.