Nuestra villa tiene vistas a las hermosas montañas Besparmak y el mar Mediterráneo y situado en una zona tranquila de la bonita localidad de Lapta. A sólo cinco minutos a pie te lleva a la Lapta de Gaza, donde hay varios restaurantes, bares y tabernas para todos los gustos y presupuestos, algunos de los cuales también proporcionan instalaciones de la playa. Lapta es de aproximadamente 8 millas de Kyrenia con su excelente puerto, castillo y muchas tiendas y restaurantes junto al puerto.
La villa dispone de tres amplios dormitorios (dos dobles y una individual) y puede alojar hasta seis personas. El dormitorio principal tiene un baño con ducha y puertas que dan a las terrazas y piscina. Los tres dormitorios tienen ventiladores de techo, así como aire acondicionado y armarios empotrados con un amplio espacio para colgar y estantes. El cuarto de baño tiene inodoro, lavabo y baño con ducha. La cocina está totalmente equipada con encimera de gas y horno eléctrico, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, plancha y tabla de planchar y refrigerador de agua.
La zona de salón doble aspecto / comedor está bien amueblado con una mesa y seis sillas, dos sofás grandes y una silla, mesa de café, TV vía satélite (canales en inglés completos), reproductor de DVD / CD y WiFi gratis. Las puertas del patio desde el salón principal a la zona de terrazas, jardines y piscina. Mosquitero de ventanas están instaladas en todas las ventanas y puertas y hay aire acondicionado en todas partes.
La villa está rodeada por los cuatro costados con jardines bien establecidos. La gran piscina de desbordamiento en forma de L con tumbonas, sombrillas y mesas de bebidas y una gran mesa de comedor y sillas para disfrutar de las comidas de barbacoa al aire libre. La glorieta de nueva construcción ofrece una zona de sombra para descansar fuera del sol. Luces que rodean los jardines y la piscina crean el ambiente perfecto para disfrutar de bebidas / comidas por las noches. La terraza también está amueblada con sofás, mesa y bebidas en voladizo paraguas, donde podrá relajarse y disfrutar de las hermosas vistas de las montañas durante el día y las abundantes estrellas en la noche.