Nueva casa de pueblo en 2 plantas, situado cerca del centro de la ciudad y la playa.
Incluye:
- un patio privado, pavimentado con un comedor, una tumbona, una barbacoa y un cómodo espacio protegido para estacionar bicicletas,
- en la planta baja, una sala principal de 17 m2 con un comedor, una sala de estar equipada con un sofá cama convertible, una sala de ducha con WC, una cocina separada,
- arriba, un dormitorio principal (cama de 180 cm de ancho), un segundo dormitorio con 2 literas + una cama individual, un tercer dormitorio con una cama individual o doble (cama Murphy), un baño con bañera, Un aseo separado.
Todas las ventanas de la casa son de doble cristal, y la gran puerta corredera de cristal que conduce al comedor al patio tiene un componente eléctrico.
Se puede aparcar de forma gratuita en una pequeña plaza cerca que con varias espacio de estacionamiento o en la calle.
La casa está en una zona tranquila, con vistas a un punto muerto en una calle de una manera especial prestada por el día en temporada los turistas en bicicleta y noche muy concurrida.
mobiliario cuidado que combina la funcionalidad contemporánea y el encanto de la vieja.
Presencia de calentadores eléctricos para la temporada.
Internet wifi gratuito de una caja.
Cocina totalmente equipada: vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, frigorífico-congelador; lavavajillas, lavadora.
El alquiler no incluye ropa de cama o ropa de cama (posibilidad de efectuar la reserva, sujeto a disponibilidad, de la persona que va a darle las llaves).
No alquilamos bicicletas y no paga.