El gran jardín y 'exposición aseguran noches frescas y ventiladas después de un día caluroso en la playa. Todo el mundo, jóvenes y viejos les encantará esta vieja casa de campo en el campo.
La casa está en dos pisos, en la planta baja están: la cocina bien equipada con microondas, licuadora, moka manual y eléctrica, ollas, sartenes, platos, vasos, tazas, vasos, cubiertos, etc .; cuarto de baño con instalaciones sanitarias con bañera, ducha y secador de pelo; área de lavado con lavadora y pila; Salón con sofá, dos sillones, televisión, VCR, reproductor de CD, conexión estéreo con Wi-Fi, lectura de libros y juegos de mesa, juegos al aire libre.
En la primera planta hay un gran 1 dormitorio con tres ventanas, un segundo dormitorio doble y una tercera habitación con dos camas individuales; cuarto de baño con lavabo y ducha.
Las habitaciones tienen mantas y edredones. El costo de la casa incluye todos los gastos (agua ligera, gas, ropa de cama y limpieza).
Para aquellos interesados, Rustico Diana tiene un acuerdo con algunos establecimientos de baño organizados con todas las comodidades (bar, restaurante, área infantil, etc.) que harán un descuento del 20% para los huéspedes de la casa.