Monumento Histórico Clasificado, este antiguo presbiterio del siglo XVII. totalmente renovado se encuentra en una posición dominante e implantado en un terreno de 5000 m ². Ubicado en un pueblo tranquilo y rodeado de viñedos, a 20 km al sureste de Burdeos.
Con una capacidad de 10 personas con 5 habitaciones dobles (incluidas dos master suites) y 3 baños.
Ya sea que quiera pasar sus días relajándose en la piscina o frente a una de las chimeneas, o si quiere aventurarse en la oscuridad del campo, vaya y pruebe los vinos de Burdeos en uno de los innumerables viñedos que hay alrededor. Haciendo turismo en Burdeos, estás en el lugar correcto!
Burdeos es la quinta ciudad más grande de Francia y fue elegida como la mejor ciudad europea en 2018. Además de ser la capital mundial de la industria del vino, Burdeos (después de París) tiene el mayor número de edificios históricos conservados de todas las ciudades de Francia y a menudo se llama "Petit Paris". Las escenas culturales, artísticas y musicales son muy dinámicas. Burdeos está a solo 20 minutos y merece un desvío.
Estaré encantado de darte un buen consejo sobre los lugares a visitar y qué ver.
La ruta del vino de Burdeos en Saint-Emilion, Pomerol, Fronsac tiene una reputación mundial y está a 30 minutos en coche de la casa. Village Saint-Emilion es un sitio del Patrimonio Mundial que no debe perderse y es ideal para una visita y una comida. Vuelve con una caja de macarrones famosos.
También se puede llegar al Médoc en 40 minutos con todos los vinos de fama mundial de Margaux, St. Julien, Pauillac, St. Estephe y las denominaciones de Haut Médoc. Es un circuito muy agradable y Pauillac es una opción muy encantadora para el almuerzo.
Se pueden realizar muchas actividades deportivas y de relajación en torno al golf (Medoc), esquí acuático, equitación, ciclismo de montaña, VTC (alquiler a pedido) con más de 400 km de rutas ciclistas especializadas llamadas "La Ruta del Vino", SPA en el castillo. Smith Haut Lafitte (Los Caudales)
A 50 minutos en coche, la ciudad de Arcachon ofrece magníficas playas y la oportunidad de disfrutar de un buen marisco, incluidas excelentes ostras.
Lacanau y sus famosas playas de surf están al oeste de Arcachon.
Los alrededores de nuestra casa están llenos de pueblos acogedores. Si buscas antigüedades, encontrarás muchos mercadillos.
En el centro de Langoiran encontrará tiendas de comestibles, panadería, carnicería, floristería, tabaco y supermercado.
La zona es hermosa y el patrimonio histórico muy rico en nuestra región.
Nuestra casa está destinada especialmente para los amantes de la dulzura de la vida y comidas familiares acompañadas de buenos vinos.
Servicios de un cocinero, un pastelero o un conductor privado a petición. Cuidado de niños o limpieza también está disponible bajo petición.