Al final del camino, la casa de 70 m², sin ningún lado opuesto y tranquila, le seducirá con su agradable jardín de 1000 m² y su terraza de madera orientada al sur.
En la planta baja, entras en una sala de estar con una sala de estar y un sofá cama (¡con un colchón real para tu comodidad!), y un comedor.
Luego vas a una cocina grande con lavaplatos, luego a un baño / WC con ducha y inodoro suspendidos (renovado en 2017).
Arriba, le espera una habitación grande y cómoda, con una cama para 2 personas y una cama para 1 persona. (renovación 2014, ropa de cama 2014)
Detrás de la casa puede disfrutar de una nueva área de terraza con muebles de jardín y comedor al aire libre (nuevo 2015), se accede al jardín por una pequeña escalera.
Te esperamos para pasar unas agradables vacaciones en Périgord Pourpre, cerca de lugares muy bellos como Bergerac a 20 min, Monbazillac a 30 min, Sarlat-la-Canéda a 45 min, Limeuil a 20 min, Beynac, La Rocque-Gageac, el Château des Milandes de Joséphine Backer, etc ...
A unos cientos de metros se puede pescar en ríos o lagos.
A 20 m, acceso al bosque para balada y bicicleta.
A 20 minutos en coche, el parque Jacquou para niños con atracciones y área de aqualud, abre sus puertas.
Venga a descubrir muchos jardines, castillos, simas, cuevas, mercados típicos, etc. cerca.
Disfruta del piragüismo, la balada en Gabares, los viajes en globo aerostático ... ¡para relajarte y echarte un vistazo!
No se proporciona ropa de cama (sábanas).
Nuestras mascotas son aceptadas si previo acuerdo con los propietarios.
Suplemento de limpieza si es necesario 40 €.