Este lujoso apartamento te ofrece la oportunidad de alojarte en un edificio familiar e histórico en una de las avenidas más encantadoras de Barcelona: Passeig de Gràcia. Desde sus balcones podrás disfrutar de unas magníficas vistas a la obra maestra de Gaudí y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Casa Batlló.
Con 220 m², el apartamento tiene capacidad para alojar hasta 10 huéspedes. Cuenta con dos suites principales con su propio baño y tres habitaciones dobles adicionales con un tercer baño. Dispone de una amplia cocina-comedor y un salón con vistas al Passeig de Gràcia y a la mundialmente conocida “Manzana de la Discordia”.
Nos apasiona la hospitalidad y cuidamos todos los detalles para que vivas una experiencia extraordinaria en Barcelona. En el apartamento encontrarás información completa para tu estancia en la ciudad, mapas, libros y recomendaciones, pero sobre todo encontrarás un equipo encantado de proporcionarte cualquier cosa que puedas necesitar durante tu visita.
El barrio
Passeig de Gràcia es un verdadero tesoro por sus reconocidos edificios del modernismo catalán, obra de famosos arquitectos: “Casa Lleó Morera” de Lluís Domènech i Montaner, “Casa Mulleras” de Enric Sagnier, “Casa Bonet” de Marcel·lià Coquillat, “Casa Amatller” de Josep Puig i Cadafalch y, por último, la impresionante “Casa Batlló” de Antoni Gaudí.
Passeig de Gràcia es también la avenida más famosa de Barcelona, con restaurantes glamourosos y exclusivas tiendas de lujo como Louis Vuitton, Gucci y Chanel, entre otras. Al mismo tiempo, en la zona encontrarás todos los atractivos de un barrio acogedor: un mercado tradicional, supermercados, pequeñas tiendas de toda la vida, modernos gimnasios y cafés con encanto.
Alojarse en el centro de Barcelona significa que puedes llegar fácilmente a los principales puntos de interés. Además, a pocos pasos de la casa tienes estación de metro y de tren, parada de varios autobuses y una parada de taxis. Y si alquilas un coche, hay un aparcamiento justo delante del edificio.
Nuestro es un majestuoso edificio en el que todavía viven algunos miembros de nuestra familia y hacemos todo lo posible por mantener un ambiente tranquilo y respetuoso. El edificio cuenta con servicio de portería y seguridad nocturna.
Ten en cuenta que en Barcelona existe una tasa turística de 6,88 € por noche y por persona.
La vivienda dispone de certificado energético: 7L4Q9W7LM, válido hasta el
La propiedad no está disponible para grupos formados por hombres menores de 60 años.