A solo 10 minutos a pie de la playa de Croyde se encuentra Sunset Beach, una maravillosa casa contemporánea de cuatro dormitorios con capacidad para hasta ocho personas. La casa moderna ha sido bellamente decorada en todas las habitaciones, adoptando un ambiente luminoso y espacioso.
Para aprovechar las vistas al mar, la gran sala de estar de planta abierta se encuentra en el primer piso de la casa y alberga la cocina bien equipada, el comedor y el salón. También hay un balcón que da al jardín comunitario y tiene vistas al mar.
El salón en Sunset Beach es maravillosamente espacioso, con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz. Tambi��n hay cómodos sillones de cuero y sofás perfectos para relajarse y un televisor de pantalla ancha con TDT y un reproductor de DVD. Con vistas al jardín trasero es el área de comedor donde una gran mesa de madera elegante con capacidad para hasta ocho y es adecuado para todas las ocasiones. Finalmente, la cocina está bien equipada y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. La cocina, que tiene superficies de trabajo oscuras y unidades de azul de huevo de pato, tiene una cocina eléctrica, un lavavajillas, un microondas, una nevera y un congelador. También se ofrecen artículos de picnic y cubiertos y vajilla para niños. Además, ubicado en el primer piso hay un guardarropa muy útil.
Las cuatro habitaciones en Sunset Beach están situadas en la planta baja de la cabaña y todas son de muy buen tamaño. El primer dormitorio es un encantador doble aspecto doble con cama king-size y vistas al mar y gran capacidad de almacenamiento. A lo largo del corredor hay una bonita gemela, que nuevamente goza de amplias vistas al mar. Los últimos dos dormitorios están ubicados en la parte trasera de la casa e incluyen una encantadora gemela y el Maestro, que tiene una cama doble extra grande y un baño en suite. Tanto las habitaciones en la parte trasera de la casa tienen acceso directo a la terraza y al jardín más allá.
Hay dos baños en Sunset Beach, el primero es el baño familiar, que está equipado con un jacuzzi y una ducha separada. El segundo baño es el baño del dormitorio principal, que tiene un baño con ducha.
En la parte trasera de la casa hay un hermoso jardín de suntrap, que se coloca principalmente sobre el césped y está completamente cerrado, por lo que es seguro para que los niños jueguen. El jardín también cuenta con una casa de verano, una barbacoa y una gran terraza donde se encuentra una mesa y sillas para cenar al aire libre y dos tumbonas. Un grifo exterior y un cobertizo con cerradura también están disponibles para los huéspedes que se hospedan en Sunset Beach.
Al frente de la casa hay un segundo jardín, que está disponible para cualquier huésped que se aloje en Leadengate House, de la cual Sunset Beach forma parte.
Tenga en cuenta que Sunset Beach es una de las tres propiedades que componen Leadengate House.