Casa Marotta, se encuentra en Roccagloriosa (SA), un pueblo situado en el Parque Nacional del Cilento, ahora Patrimonio de la Unesco y muchos serán las ventajas de esta magnífica ubicación.
Una casa en el campo, pero no lejos de la ciudad, que cuenta con 6 camas (+ 2 plazas sofá cama para huéspedes adicionales), dos dormitorios dobles (uno más pequeño uno) y un dormitorio con literas para acomodar el descanso de nuestros huéspedes. Una amplia habitación con una chimenea avivado capaz de calentar las habitaciones y hacer la empresa incluso en el invierno. Una cocina de mampostería, donde haciendo malabarismos en grandes recetas o comida rápida. Una estufa de madera junto a la cocina con el que puede divertirse poniendo hacia fuera pizzas con amigos, con la familia o con sus hijos. Una gran zona al aire libre donde se puede tomar sus desayunos, comidas y cenas de espectaculares vistas del Golfo de Policastro, la costa de Basilicata, Calabria y el Monte Bulgheria. Todo está rodeado de vegetación y pinos, tilos, olivos y vides le acompañará en este hermoso lugar.
Para los amantes del mar fantásticas estaciones están a su alcance: Capo Palinuro, Marina di Camerota, Scario, Pisciotta va a satisfacer diferentes "sabores", ofreciendo la posibilidad de elegir entre fantásticas bahías, playas doradas y excursiones en barco que te acompañará al descubrimiento de mil maravillas. Cuevas y calas, "salvaje" acompañado de un fantástico mar y paisajes impresionantes va a satisfacer su deseo para un día de fiesta.
amantes de la playa todavía pueden visitar Policastro Bussentino, Villammare, Capital, Sapri o empujar en el "distante" Maratea (PZ) que seguramente hará las delicias de su deseo de explorar para una excursión de un día.
Senderismo o ir a "caminar" en el área de admiración, no sólo el mar, no tiene precio ... pero no termina allí! escalada en los acantilados de Palinuro, volar sobre el mar de Maratea y sumergirse en las aguas marinas es sólo una parte de las actividades a las que puede acceder. También está cerca también se puede visitar la casa museo de José Ortega, las Cuevas de Morigerati o puede empujar hacia arriba a las Cuevas de Perth hacer una visita a la cartuja de Padula. Estas son sólo algunas de las muchas maravillas .... el resto affidatelo a su deseo de encontrar y no se olvide de probar los muchos festivales, música y eventos culturales, restaurantes y tabernas típicas, pueblos abandonados y cualquier otra cosa que se pueda imaginar ... y nunca hay que olvidar que estos lugares fantásticos se pueden apreciar no sólo en los coches, sino también en movimiento, oscilando entre el mar y la montaña, entre la naturaleza y la cultura, y las rutas gastronómicas ...
Casa Marotta servido, Roccagloriosa y Cilento será su punto de partida para un recorrido puede satisfacer sus cinco sentidos.