MORUSE es una elegante villa ubicada en un acre de Melendugno (de donde toma su nombre) en la provincia de Melendugno Calimera.
Los interiores tienen una huella minimalista clara, que ofrece todas las comodidades modernas: sobrio pero rico en carácter. La villa tiene dos plantas: la entrada es una habitación espaciosa de planta abierta con vista al olivar que la rodea, donde la piscina es la sede de su encantador jardín. En el interior, una gran escalera conduce a la galería en el primer piso, donde dan a los tres dormitorios (2 dobles clásicos y 1 con cama francesa) y los dos baños. El dormitorio principal tiene un cómodo armario con vestidor y un baño grande con bañera circular grande y ducha. Junto a la entrada se encuentran las otras dos habitaciones dobles: 1 clásica y 1 con sofá cama. A la derecha hay tres habitaciones distintas, la sala de estar con chimenea, la cocina con isla central y el comedor. Todas las habitaciones tienen vistas con grandes ventanales que dan al patio que rodea la casa. El baño de visitas en la planta baja se caracteriza por el mismo panel de yeso que encontramos en la sala de estar detrás de la chimenea. El patio al aire libre ofrece una cobertura adecuada a la mesa cómoda, ideal para cenar al aire libre y cenas de convivencia con una vista impresionante de la piscina y el olivar.
Junto a la casa encontramos un área de lavandería equipada con: lavadora, duchas y agua, con la posibilidad de acomodar al personal de servicio.
Su posición le permite llegar fácilmente a las estrellas del Adriático: San Foca (8 minutos) Torre dell'Orso (14 min) Otranto (25 min) Santa Cesarea (45 min) Castro (45 min).