Hermosa y característica villa con una piscina ubicada en las laderas de la conocida ciudad de Montalcino. Las colinas donde se encuentra el alquiler son el hogar de las vides que producen el famoso vino "Brunello di Montalcino". Las fantásticas vistas panorámicas de la villa se extienden a través de Montalcino y las colinas circundantes. Una hermosa piscina privada espera a los huéspedes para relajarse después de días dedicados a explorar la belleza de la zona. La casa data del siglo XVII y se transformó en una característica casa de campo con grandes áreas al aire libre, bien cuidadas y con numerosas flores y plantas aromáticas.
La propiedad está rodeada por 3 hectáreas de olivares.
Este alquiler es ideal como punto de partida para partir a visitar los lugares de interés más importantes que ofrece la Toscana (como Pienza, Montepulciano, Siena, San Gimignano, Florencia y la zona de Chianti)
Distancias: Montalcino con una amplia gama de tiendas a 2 km, Bagno Vignoni a 18 km, Pienza a 21 km, Montepulciano a 35 km, Siena a 41 km, Florencia a 105 km y Roma a 200 km.
Disponible para los huéspedes: Jardín y piscina privada (5 mx 11 m - profundidad mínima 1. 2m - profundidad máxima 1. 5m). Conexión WI-FI disponible.
Estacionamiento disponible en la propiedad.
===== DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO =====
180 m2
Planta baja: entrada a la sala de estar con chimenea, dormitorio doble (con la posibilidad de añadir una cama supletoria) y baño privado con ducha.
Planta baja (también directamente accesible desde el exterior): sala de estar, amplio comedor con cocina (lavavajillas, horno, congelador), trastero que contiene lavadora y secadora.
Primer piso: habitación doble con baño privado con ducha, habitación doble (con la posibilidad de agregar una cama extra) con baño privado con bañera.