tranquilo apartamento en el quinto piso con ascensor en un edificio de época. Recién reformado y amueblado posición, muy central a las cinco minutos a pie de St. Pedro, a pocas paradas de los principales monumentos de Roma y del distrito de Trastevere.
El apartamento está situado en una calle privada tranquila y segura. Es funcional y perfecto para aquellos que deseen profundizar en y disfrutar de la Caput Mundi y no sufrir de tráfico y ruidos de la ciudad. Estamos a sólo cinco minutos a pie de la Piazza San Pietro y su basílica. El apartamento está amueblado con cuidado y elegancia, ideal para una pareja o una familia. El suelo de parquet hermosa da un encanto adicional a este precioso apartamento que es muy luminoso y tiene tres balcones, ideal para desayunar al aire libre o para relajarse bajo el sol. Tiene una cocina equipada, un amplio dormitorio acogedor con un colchón muy cómodo en una cama de matrimonio y una sala de estar con sofá-cama para dos adultos. A petición es posible tener una cuna también. El baño tiene ducha y bidé. El apartamento tiene aire acondicionado, calefacción y aparcamiento privado, cuando esté disponible. aparcamiento de pago y garaje están disponibles en las proximidades también.
Usted se sentirá como en casa en Roma!
Es un placer para nosotros recibir y conoce a nuestros huéspedes! Estaremos esperando en el apartamento, hará entrega de las llaves personalmente y estará allí también cuando se sale. Estaremos encantados de bienvenida ofrecido por el baloncesto (con mermelada, tostadas Melba, pequeñas tartas de mermelada, té y té, pan y vino). Vivimos cerca y están disponibles para información o ayuda antes o durante su estancia con cualquier tipo de valiosos consejos sobre los alrededores, restaurantes típicos, lugares y museos. A petición, es posible organizar traslados desde y pagar a los aeropuertos. Tenemos mucho cuidado acerca de su satisfacción y queremos que su estancia sea agradable e inolvidable.
St. columnade de Pedro sólo cinco minutos a pie! No obstante, la zona es no exageradamente turístico y en su lugar mantiene su carácter residencial. Está cerca de todos los servicios y tiendas de todo tipo (24 horas supermercado, farmacia, bares, restaurantes, pizzerías, pastelerías). St. Basílica de Pedro entretiene numerosas obras maestras y la entrada es gratuita. La Oficina de Turismo del Vaticano, que se encuentra en St. Plaza de San Pedro, organiza excursiones de la basílica, los bellos jardines del Vaticano y Museos del Vaticano guiado.
Se puede caminar al otro lado de la columnade y de las famosas calles comerciales de Roma como Via Cola di Rienzo, Via Ottaviano, Via del Corso. Por un breve paseo se puede visitar Castel S. Angelo con sus jardines y la colina del Janículo, con su impresionante (el mejor!) vista de Roma. Se puede llegar a Trastevere y sus característicos callejones y de los lugares típicos a pie también.
El centro de Roma es amplia, pero es fácil y más interesante para visitar a pie y la posición central de la Roma Caput Mundi hacer de él un lugar ideal para pasar unas excelentes vacaciones en Roma. También se puede utilizar el transporte público. La parada de autobús es de 64 a tres minutos a pie desde el apartamento. Se ejecuta con frecuencia y en pocos minutos se puede llegar a la mayoría de los lugares mágicos y únicos de la Caput Mundi como Campo de 'Fiori, Piazza Navona, Fontana de Trevi, la Piazza Venezia, la Plaza de España, el Panteón. La parada de metro más cercana es "Ottaviano" (línea "A") y se encuentra en el otro lado de la columnade de San de Pedro (quince minutos a pie del apartamento). La parada de taxis se encuentra a 200 metros. St. estación de tren de Pedro es a las cinco minutos a pie y se puede llegar al aeropuerto de Fiumicino en tren en la estación de Trastevere cambiante. En St. Estación de Pedro también se puede tomar el tren para ir a las playas del norte de Roma (Santa Marinella, Santa Severa, Civitavecchia).
En el extremo opuesto de la vía delle Fornaci, en la cima de la colina, se encuentra Villa Pamphili, el parque más grande de Roma, donde se alza incendio, tienen pic-nics, o simplemente paseando por millas.
Además no está lejos está el mercado abierto de triunfo (el más grande de Italia) donde se encuentran las frutas frescas, verduras, pescado, queso, pizza, pasta fresca.
Para disfrutar del arte, la cultura y la gran tradición de la cocina italiana, Roma Caput Mundi es estratégica, preciosa y el alojamiento perfecto para usted y su familia. Le esperamos!