El apartamento Olivo es parte de una casa de campo inmersa en el campo de Chianti, entre viñedos y olivares.
El apartamento tiene una superficie de 110 metros cuadrados y se distribuye en dos plantas. Está amueblado en estilo toscano con vigas a la vista y suelos de terracota. En la planta baja encontramos la cocina, equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera grande con congelador, salón con chimenea y TV de pantalla plana vía satélite y baño con ducha. Es posible llegar al primer piso a través de una escalera de piedra original del '900. En el primer piso hay dos habitaciones dobles, una con baño con ducha privada, una individual, donde podemos agregar una cama y un baño con jacuzzi. Es posible abrir el sofá cama doble en la sala de estar.
Fuera del apartamento hay un patio con mesa y sillas, tumbonas y sombrillas. A disposición de los huéspedes wifi gratuito, parking, barbacoa y una maravillosa piscina de mosaico (8x16 m).
La granja produce aceite, vino, verduras de la huerta y mucho más y tiene una piscina.
El apartamento está ubicado en una posición central desde la cual, en aproximadamente una hora, se puede llegar a las principales ciudades de la Toscana, como Florencia, Siena, Pisa y Lucca. El apartamento está a 3 km de Gambassi Terme, a 10 km de Certaldo, a 20 km de San Gimignano, a 33 de Volterra, a 54 km de Siena y a 50 km del aeropuerto más cercano en Florencia.