Villa Amantea puede organizar los siguientes servicios para nuestros huéspedes:
-MINIBUS/taxi para llevarle del aeropuerto de Aktion Preveza a las Villas y de las Villas al aeropuerto. (contra pago)
La Villa Amantea2 es para 6 personas como máximo, y consta de 2 dormitorios dobles, un medio dormitorio con literas y un trastero. Hay 2 grandes baños con duchas. La zona de estar tiene una cocina totalmente equipada, una gran mesa con 6 sillas, un cómodo sofá, y se comunica con un balcón y una gran terraza, ambos con vistas panorámicas de la bahía de Sivota.
La terraza cubierta está amueblada con una segunda cocina con barbacoa de gas, cocina y fregadero, mesa y zona de estar. Lo hay: TV de pantalla plana, máquinas de café italianas y americanas, acceso a Internet, lavadora, lavavajillas, plancha y una generosa vajilla y cubertería. Aire acondicionado en el salón y en los 2 dormitorios dobles.
Cada villa tiene un jardín privado dividido por un seto de adelfas siempre florecientes, una plaza de aparcamiento privada para un coche. Una cosa muy importante para los que conocen Sivota es que la carretera que lleva a las villas está asfaltada y la carretera interior está completamente embaldosada en piedra. En el exterior hay flores y olivos centenarios. Es posible llegar al centro de Sivota a pie en 10 minutos tomando un camino lateral que comienza frente a nuestras villas.
Las 4 villas están cerca de varias playas. El aeropuerto de Aktion está a 50 minutos de las casas. En el puerto de Sivota, en Nidri' y en Vasiliki encontrará bares, cafeterías, supermercados, restaurantes familiares y discotecas. Las villas son adecuadas para parejas, familias (con niños).
Una gran piscina de 6mx12m con tumbonas está a su disposición.
El propietario le recibirá a su llegada a Sivota y le llevará a las villas, una vez que se haya instalado estará a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite
Posibilidad de excursiones en bote con patrón que se pueden reservar en Baya di Sivota.
Hay ropa de cama y toallas disponibles.
El chalet debe ser devuelto con la vajilla, la cocina, el horno, la barbacoa limpios como se encontraron y con la basura tirada en los contenedores correspondientes en la calle. En caso contrario, se retendrá un importe de 80 euros.