Ubicado en un jardín idílico, a pocos metros del paseo marítimo de Lapad, se encuentra esta joya de una propiedad que data del siglo XVII.
Estacionamiento gratis.
Una entrada de patio indescriptible conduce a casi 700m2 de espacio de jardín lleno de flores vibrantes, cítricos aromáticos y un dosel de enredaderas de kiwi que brindan una agradable sombra sobre la mesa del comedor.
La gran terraza con vistas al mar es un gran lugar para tomar el sol e incluso puede ser un lugar para una ceremonia de boda, ya que hay una pequeña capilla privada contigua (que también data del siglo XVII). El jardín es notablemente tranquilo y pacífico: su propio Edén privado.
Desde entonces, una renovación completa ha traído comodidades y estilo modernos, pero afortunadamente y maravillosamente, la rica historia todavía se refleja en gran parte de la decoración.
La casa de apartamentos Dvori ofrece un generoso espacio interior de 100m2, destacando la sala de estar cuyos muebles antiguos y techos altos inspiran la sensación de grandeza de siglos pasados. También hay una cocina comedor bien equipada, un baño en el pasillo con bañera de hidromasaje y ducha de mano, un dormitorio con 2 camas individuales (se pueden combinar) y un dormitorio principal con baño privado con ducha y terraza privada con vistas al mar.
2 dormitorios, 2 baños, sala de estar grande, aire acondicionado en cada habitación, calefacción central, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, WiFi gratis, sofá cama para 2 personas, lavavajillas, microondas, hervidor de agua, cafetera, refrigerador / congelador, lavadora, plancha / tabla de planchar, cuna y trona bajo petición, barbacoa, paquete de bienvenida (que incluye café, té, mermelada casera y brandy), estacionamiento privado.
Tiene una ubicación céntrica en el puerto, entre el Hotel Lapad y el Hotel Kazbek, junto al nuevo puerto deportivo de Dubrovnik.
Varios restaurantes, cafeterías y un mini mercado se encuentran a poca distancia a pie.
Justo al otro lado de la calle hay una parada de autobús hacia / desde el casco antiguo, así como un bote de taxi que durante 7 kuna lo llevará al otro lado del puerto hasta el mercado verde de Gruz, la terminal de ferry o la estación principal de autobuses.
Apartment House Dvori es la combinación perfecta de comodidades modernas y atractivo vintage.
Con su ubicación central y su amplio espacio al aire libre, es una opción ideal para los huéspedes que buscan una escapada idílica y conveniente para sus vacaciones.
También ofrecemos un servicio de traslado al aeropuerto en furgoneta.