A pocos minutos de la plaza principal, este apartamento se encuentra en el barrio judío con todos los cafés, bares y cultura por los que Kazimierz es famoso, a la vuelta de la esquina, un punto central perfecto para explorar Cracovia. Ideal para hasta 5 personas. Ambas habitaciones están equipadas con aire acondicionado independiente.
El apartamento, situado en el cuarto piso (con ascensor al tercer piso), está destinado a familias y pequeños grupos de amigos. Se compone de una gran sala de estar, cocina, dormitorio, baño y un aseo adicional.
La cocina bien equipada, amueblada con encimera y sillas en forma de L, nevera, microondas, lavavajillas, cafetera y utensilios de cocina, también puede servir como comedor. Una lavadora y una plancha están disponibles también.
El nuevo y reluciente baño incluye una ducha. El gran espejo en la pared principal mejora la sensación de espacio.
La sala de estar, que también puede servir como un dormitorio adicional con un sofá doble convertible, proporciona suficiente espacio recreativo para cuatro personas. TV por satélite con muchos canales disponible.
La casa de pueblo del siglo XIX monitoreada por CCTV se ha modernizado con mucho cuidado, proporcionando un alojamiento tranquilo y perfectamente terminado que se adaptará a turistas o empresarios.
WiFi rápido se ofrece de forma gratuita