Nuestra encantadora propiedad se encuentra en la zona del antiguo puerto, a pocos metros de la orilla del agua, con una hermosa vista de los barcos que llegan y salen del puerto. Sentado en la terraza, disfrutando de croissants y café para el desayuno o de queso y vino para el almuerzo, ver a los lugareños llegar con sus botes y barcazas que llegan desde el Canal debido a Midi. Por la noche, la zona es tranquila para comer al aire libre y disfrutar de las impresionantes vistas o del sol de la tarde, aunque está a solo unos minutos a pie de los bares y restaurantes del puerto. Hay un buen dormitorio doble y dos camas individuales, por lo que la casa es adecuada para una pareja o 4 personas. Internet y wifi incluido. Un corto paseo a la vuelta de la esquina lo llevará a la gran selección de cafés, restaurantes y bares del puerto, mientras que unos minutos más lo llevará al antiguo pueblo donde encontrará panaderías, tiendas de comestibles, farmacias, pequeños supermercados, más restaurantes y bares, etc.
Hay un ascensor hasta el apartamento en el segundo piso y algo vital en el verano: aire acondicionado. En el calor del verano, puede sentarse afuera en la parte trasera de la terraza a la sombra o sentarse al frente para disfrutar del sol. Hay una mesa y sillas para cuatro cuando cena y cuatro sillas de descanso.
La cocina está totalmente equipada para una gran superficie de trabajo, microondas. Horno eléctrico, vitrocerámica y grill y nevera con congelador. También hay una plancha y una tabla de planchar.
El baño tiene una bañera grande (no disponible en esta área) con ducha, más lavabo / tocador grande y toallero con calefacción.
A pocos minutos en coche se encuentra la enorme playa de arena que, si quieres olas grandes y clubes de playa / restaurantes, este es el lugar para ti. A pocos minutos de la propiedad se encuentra el área de deportes acuáticos que ofrece paddleboard y kayaks.
El antiguo puerto es un sitio protegido del patrimonio y se ve prácticamente igual que hace cien años con cualquier nuevo edificio en mantenimiento. El puerto también alberga el famoso museo Noilly Prat y la destilería. Hay numerosos viñedos en los alrededores para degustación de vinos.
Unos pocos minutos de paseo y estará en el antiguo pueblo que alberga más restaurantes, bares, cafés, farmacias, tiendas de comestibles, boulangeries, carnicerías e incluso un pequeño supermercado. El martes por la mañana hay un gran mercado con alimentos, ropa y artículos para el hogar.
Normalmente cambiamos los viernes o sábados, pero trataremos de ser flexibles en otros días de llegada, cuando sea posible, para conectar con los vuelos de Ryanair o Easyjet que vuelan a Béziers (el aeropuerto más cercano), Montpellier, Nimes o Carcasona. Mi ama de llaves local vive en el pueblo.