Característico apartamento de 40 metros cuadrados alrededor de la esquina de la Piazza Santa Croce, en el barrio, uno de los más auténticos y animado toda la ciudad. Estamos en el centro de la ciudad y todos los lugares de interés turístico y cultural a poca distancia. Cerca de la casa son un mercado importante, supermercados y todo tipo de tiendas, restaurantes y clubes. Teatro Verdi, que ofrece conciertos y teatros, se encuentra a pocos metros. Si necesita que se le ofrece una plaza de aparcamiento en el garaje privado del propietario, que se encuentra justo detrás de la casa (que ZTL luego están las horas de acceso que será comunicada a petición). El apartamento, en la planta baja de un edificio histórico del siglo XV, ha sido recientemente restaurado y decorado con cuidado. Los techos abovedados cruzaron dar un ambiente muy particular. El salón es amplio, con una "cocina amplia y completa, y un cómodo sofá-cama para un año y medio, con capacidad para dos personas. La habitación, que también es espacioso, tiene una cama de matrimonio, armario y el pecho en el estilo toscano 800. El cuarto de baño con ducha está en la habitación. Ofrecen ropa de cama, toallas y todo lo necesario para cocinar. El apartamento tiene capacidad para alojar hasta cuatro personas por períodos cortos o medio plazo (cinco semanas)
. Para los más pequeños hay una cuna.
parada de autobús de la estación de Santa Maria Novella a dos minutos a pie.
Parada de taxis en un minuto a pie de la Piazza Santa Croce (el lado opuesto de la iglesia).
El apartamento está a su entera disposición. Esperamos que les guste y que te importa cómo su casa.
Usted encontrará las instrucciones de la casa dentro del apartamento.
Al llegar se encuentra uno de nosotros para darle la bienvenida y le dará toda la información que necesita. Va a encontrar en la casa de un mapa del centro de la ciudad con información útil y una Guía de Viaje gratis de Florencia.
Por favor nos informe de su hora de llegada!
El proceso de registro es a partir de las 15.00 y salida antes de las 11.00.
Vivimos en el mismo barrio y nuestra casa podemos estar en unos pocos minutos. En el manual de la casa se encuentran tres números de teléfono para llamar en caso de necesidad.
tarifas especiales:
En temporada baja (de enero a marzo y de octubre hasta el final antes de las fiestas de fin de año) huéspedes mayores de este último no pagar extra si es menor de 12 años de edad; comunicado la edad antes de reservar y recibirá una propuesta de precio que va a coincidir con el total de dos personas. Los niños menores de tres años son siempre invitados libres.
Desde octubre de 2014, la ciudad de Florencia introducirá el impuesto turístico para los huéspedes de los apartamentos privados. La tasa se abona por no residentes en función del número de noches de estancia en la ciudad, para un máximo de 7 noches consecutuve. 2. La cuota es de 5 euros por persona por noche, con exclusión de los niños menores de 12 años. La tasa de estancia no está incluido y debe ser pagado en efectivo al momento del registro. Además, se publicará en el pago.