La Ermita de Santa Isabel se usa a menudo como fondo natural en la película.
industria. La popular Novela mexicana, "Abismo de Pasion" fue filmada
regularmente por la puerta principal. Ahora, por primera vez en más de un siglo, esta increíble propiedad está disponible para disfrutarla como casa de vacaciones. Desde el momento en que conduces por la calle de adoquines frente a una de las iglesias históricas de Mérida, hasta el momento en que entras por la puerta, sucede algo mágico y sabes que realmente estás en un lugar especial.
Escalera al Cielo es un escaparate arquitectónico en El Centro que está diseñado para mejorar su experiencia de vacaciones mientras está en Mérida. La casa principal permite a los huéspedes la máxima privacidad al colocar la suite principal arriba. El principal está amueblado con una cama king size y tiene su propio baño. Los huéspedes adicionales también tienen su privacidad al disfrutar de la casita que se encuentra en la parte trasera de la propiedad. La casita está amueblada con camas dobles y tiene su propio baño privado.
Disfrute del exuberante patio del jardín por la mañana mientras las aves tropicales vuelan sobre su cabeza y toman su primera taza de café. O cenar bajo las estrellas en una de las muchas áreas exteriores de esta increíble casa. Con este plano de planta abierto, nunca hay falta de brisa en cualquier momento del día. Y solo para asegurarse de que descanse cómodamente, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. ¡No olvide que la piscina siempre es un lugar acogedor para relajarse después de un ajetreado día, ya sea explorando la ciudad o las antiguas ruinas mayas! Y para aquellos de nosotros que necesitamos estar conectados a la realidad, se proporciona WiFi para que pueda mantenerse actualizado o encender el televisor inteligente de 55 pulgadas y ver el último programa en su cuenta de Netflix.
Otras cosas a tener en cuenta
Amamos a los niños, pero personalmente teniendo niños pequeños, podemos decirle que esta casa NO es adecuada para niños pequeños. Hay balcones, una escalera de metal de 17 pies de altura con peldaños abiertos y sin cerca de la piscina o alarmas de piscina en las puertas. Por su propia cordura, por favor no niños pequeños o niños más pequeños.