Escápese de los confines del resort y acomódese en su propia casa privada en el Caribe para las vacaciones de sus sueños. En la comunidad cerrada de lujo de Playacar Phase 1, justo al sur de Playa del Carmen, encontrará todas las comodidades que necesitará para explorar y relajarse.
En maya, Jalach-Naj se traduce libremente como "casa de abuelo", y esta belleza majestuosa pero contemporánea está llena de toques de alta gama, al tiempo que conserva el carácter colorido de México a través de sus techos boveda (cúpula de ladrillo). Con albañilería experta y acabados bien pensados, todo lo que necesita hacer es traer su traje de baño y algo de protector solar para acomodarse en sus vacaciones en la playa.
Esta villa tiene capacidad para hasta 12 huéspedes con sus cuatro habitaciones elegantemente decoradas con 4 camas extra grandes, cada una con baño en suite. El dormitorio principal de tamaño king cuenta con una hermosa terraza amueblada con vista al mar. Un pequeño y dulce estudio en el segundo piso contiene 1 sofá cama doble y una terraza adicional con vista al mar. En el nivel inferior tenemos una pequeña habitación trasera que llamamos habitación de nuestros hijos. Este es un espacio perfecto para dormir dos niños pequeños donde ellos también pueden disfrutar del lujo de AC y un baño completo para su comodidad.
Se puede encontrar un montón de espacio en el armario, pero si desea empacar luz, hay una lavadora y secadora para su conveniencia.
La cocina totalmente equipada con modernos electrodomésticos de acero inoxidable fluye hacia las áreas de sala y comedor con cómodos asientos para relajarse, conversar o mirar televisión por satélite. Disfrute de aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones, así como un reproductor de MP3, reproductor de CD / DVD y conectividad WiFi de alta velocidad.
En el exterior encontrará una mesa de comedor generosa en la terraza cubierta con vistas a la piscina compartida y a las tumbonas para usted y sus invitados. Mueva sus puertas para cocinar a la parrilla de gas ... ¡no olvide probar asar piña en rodajas para obtener un postre fresco y ligero al estilo caribeño! Si viaja con un automóvil, también encontrará dos espaciosos estacionamientos cubiertos.
Estás a solo 15 metros de las prístinas arenas blancas y las aguas turquesas del Caribe. La mejor playa de la ciudad está justo en tu patio trasero. La villa está equipada con sombrillas, sillas y toallas junto con tablas de surf, así que salga a disfrutar de un día especial en el agua. Considere visitar algunas de las muchas excelentes comodidades que Playacar tiene para ofrecer, como su propia colección de antiguas ruinas mayas, un aviario, golf y tenis, ciclismo y senderos para caminar, y sus propias tiendas y restaurantes. También estará inmediatamente adyacente a los famosos clubes de playa, los distritos comerciales y de restaurantes de Playa del Carmen, y la exclusiva 5ta Avenida peatonal.
Si tiene un grupo grande, alquile la Villa Iich-Naj adyacente (en maya: "casa gemela") para acomodar hasta 20 huéspedes, ¡compartiendo esa hermosa piscina entre las dos villas!
Reserve esta villa hoy para las vacaciones de su vida!
Por favor, consulte nuestra "villa hermana" en el número de identificación # 712299.