Esta casa es cálida, acogedora y muy tranquila. Ubicado en un acre, se encuentra en un dell rodeado de manzanos, perales, madreselvas y abetos. Es un patio trasero perfecto para croquet (que viene con la casa!) un festival de langosta al aire libre en la mesa de picnic e incluso un columpio en la hamaca. La casa tiene 100 años con muchas antigüedades hermosas y actualizaciones modernas, incluidos los dos baños. El baño principal de la planta baja cuenta con una bañera de chorro de aire y el cuarto de baño / lavandería del piso superior conduce a una terraza donde no se puede perder una vista nocturna de la luna creciente. Se proporcionan tumbonas para ese mismo propósito.
La casa tiene 4 habitaciones: una con una cama queen size, dos con camas dobles y una con dos camas individuales, una de las cuales es una cama de capitanes integrada en la pared. ¡Mucha diversión para que los niños duerman y jueguen! (La otra cama individual está cerca del suelo y es apropiada para un niño pequeño. La sala de estar tiene una hermosa estufa de leña Vermont Castings y se proporciona leña en caso de que tenga una mañana fresca y necesite calentarse. Fuera de la sala de estar hay un espacio favorito de muchos visitantes: una pequeña pero hermosa "sala de sol", antiguamente la antigua entrada de la casa. Es genial para tomar una taza de té por la mañana y leer el periódico. También proporcionamos tarjetas, tableros de backgammon y crokinole, scrabble y, para divertirse en el patio (junto con el croquet), hay un juego de herradura. ¡Más recientemente, hemos agregado un piano bellamente afinado!
La casa está equipada con Internet inalámbrico de fibra óptica (y TV por cable) y la cocina contiene todo lo que necesitará para cenas grandes o pequeñas. Platos para al menos doce configuraciones, vasos en abundancia, una palomita de maíz y todos los utensilios que necesitará. Estufa, refrigerador, microondas y lavavajillas están incluidos, así como una barbacoa de propano y un pozo de fuego al aire libre completo con rejilla para barbacoa de carbón.
Herring Cove está bendecida con varios lagos en las inmediaciones: el más cercano para un chapuzón por la mañana está a solo un minuto caminando por el camino y el impresionante Look Off / Cliff Walk, tan popular entre los haligonianos que buscan alejarse de todo, es solo Un paseo de cinco minutos por la carretera. Además, a solo diez minutos a pie se encuentra la popular cafetería y galería Pavia.
Además de la natación en agua dulce, los entusiastas del aire libre pueden disfrutar de caminatas, ciclismo, kayak, pesca en agua dulce y en aguas profundas, observación de ballenas, observación de aves, navegación e incluso windsurf. A solo 20 minutos se encuentra la playa más impresionante de Halifax: Crystal Crescent Provincial Beach & Park. Las caminatas alrededor de la playa duran millas con hermosas vistas.
Esta área, a solo 20 minutos en coche del centro de Halifax, también está a la vuelta de la esquina del National Historic Fort of York Redoubt y es una base perfecta para explorar la costa sur, el valle de Annapolis y la costa este.
Sé que amarás la casa, amarás el área, amarás Halifax y la Provincia. ¡Ven y disfruta!