Espectacular playa privada frente al mar / casa de lujo frente al mar en el sonido Pamlico, enorme área de configuración de kitesurf para lanzar sus deportes acuáticos desde el patio trasero. Disfrute de hermosas puestas de sol y vistas de primera fila de kite boarders, veleros y windsurfistas. Con ventanas de 20 pies desde el piso hasta el techo en el área de estar, esta casa tiene algunos de los mejores lugares para disfrutar del sonido en la isla. Recientemente restaurada, esta residencia es simplemente increíble desde sus 20 pies más techos altos, sala de estar hundida, mármol de carrera y, para su privacidad, esta casa está situada en 3 acres con 400 pies de playa privada.
Una casa hecha a la medida, diferente a cualquier otra en el área, y fue diseñada para garantizar que su escapada familiar sea un éxito. La casa se completa con todas las comodidades que usted esperaría de una de las mejores propiedades de Hatteras Island, desde ventanas colosales hasta la sofisticada decoración, esta casa se distingue fácilmente del resto de los alquileres de vacaciones en la isla y los bancos exteriores en general.
Para el entretenimiento interno, hay un televisor de pantalla plana de 65 "y 4k en la sala de estar y un televisor de 55" 4k en el maestro, además de pantallas planas en cada habitación.
Fuera de la casa hay una amplia terraza con muchos muebles cómodos para todas sus necesidades de bronceado y descanso.
Para asegurarnos de que sus vacaciones sean únicas, nos hemos asociado con un chef culinario privado, alquiler de cuatro ruedas motrices y carritos de golf, así como con una flota de charter en el pueblo de Hatteras que están disponibles a pedido.
La casa está situada en el mejor sitio para los entusiastas de los deportes acuáticos y es ideal para familias sin importar la edad. Ubicado en 3 acres con 400 pies de espacio de playa privada, es el mejor lugar para disfrutar de la paz y la tranquilidad o para lanzar y armar sus cometas y es perfecto para todos los deportes acuáticos, además de pescar el sonido Pamlico Waves, Rodanthe y Salvo son los pueblos. El más cercano a las atracciones en Manteo, Nags Head y Kill Devil Hills. Esta lujosa casa de campo está ubicada a menos de una milla de Real Watersports y Kitty Hawk Kite complex, así como a pasos de tiendas y varios restaurantes. La rampa de acceso a la playa 4wd a solo 2 millas de distancia de la casa está justo en el carril bici / a pie de las tres aldeas.
La isla de Hatteras contiene algunas de las mejores cosas que ofrece Outer Banks: historia, belleza natural, emocionantes deportes acuáticos y tiendas pintorescas que almacenan artículos que se encuentran exclusivamente en esta región. Conocida por su excelente pesca y playas limpias, Hatteras atrae constantemente a los vacacionistas que buscan un ambiente relajado junto al agua. Los lugares para explorar en la isla de Hatteras incluyen el Refugio Nacional de Vida Silvestre Pea Island, la Costa Nacional de Cape Hatteras, el Agujero Canadiense (famoso entre los kitesurfistas), las ciudades de Rodanthe, Waves, Salvo, Avon, Buxton, Frisco y el extremadamente popular Hatteras Village.
Cape Hatteras National Seashore
El Cape Hatteras National Seashore es el esplendor natural en su máxima expresión. Como parte del Servicio de Parques Nacionales, esta área que se extiende desde Nags Head hasta la isla Ocracoke cuenta con playas resplandecientes, hermosas puestas de sol y exuberantes bosques marítimos. Por la noche, los cielos oscuros contrastan con las estrellas brillantes para algunos de los mejores observadores de estrellas en la costa este. Aquí, se puede explorar una gran cantidad de actividades: natación, senderismo, kayak, pesca, paseos en bote y más. Conduzca su vehículo con tracción a las cuatro ruedas en la playa para acceder fácilmente al agua, o solicite los servicios de una compañía local de equitación para un emocionante recorrido por el área. Se recomienda pasar algo de tiempo en esta joya de parque para apreciar todo lo que tiene para ofrecer.
Peces a lo largo de 50 millas de la costa
Los pescadores se sienten atraídos por la Isla Hatteras principalmente porque la Corriente del Golfo se encuentra a solo 15 millas en barco desde la costa. Las aguas de este fenómeno natural son el hogar de muchas especies de peces que a los pescadores les encanta atrapar. Pocos lugares tienen una pesca tan grande como la que se puede encontrar en estas costas locales. Hatteras es reconocido como un destino para los pescadores de todo el país. Y a pesar de que la pesca con surf o la pesca en el muelle pueden ser una experiencia gratificante en la isla, la mayoría prefiere pescar en la costa mediante un alquiler de botes privados o al reservar un lugar en un barco de pesca. Además, si se hospeda en una casa de vacaciones, es probable que tenga una cocina bien equipada para preparar la pesca familiar. Buena suerte enganchando tu captura!
Cementerio del atlantico
Las aguas de la costa de Carolina del Norte han resultado mortales para muchos marineros. Los huracanes, los bancos traidores y las actividades en tiempos de guerra han hundido muchos barcos en el área, dándole el nombre de "Cementerio del Atlántico". Para conmemorar los barcos que han llegado a descansar allí, así como a los humanos que perdieron la vida, se estableció el Cementerio del Museo del Atlántico en la isla de Hatteras. El museo es un tesoro de historias interesantes tanto de pérdida como de supervivencia y también contiene relatos históricos de famosos naufragios. Las actividades familiares divertidas y los eventos especiales únicos a menudo también se presentan en el museo. Los visitantes recomiendan el museo como uno de los mejores lugares para visitar en la isla.
Faro de cabo hatteras
Elevándose 210 pies en el aire con rayas blancas y negras rematadas y rematado con una gloriosa lente de Fresnel se encuentra el emblemático Faro de Cape Hatteras. Terminada en 1870, esta estructura es el faro de ladrillos más alto de los Estados Unidos y uno de los más famosos del mundo. La luz emitida por esta baliza se extiende 20 millas hacia el mar, dando una advertencia a todos los marineros de los peligrosos Diamond Shoals que acechan frente a la costa de la isla de Hatteras. Curiosamente, hace casi 20 años, también necesitaba ser protegido. En 1999, el faro y sus estructuras adyacentes aparecieron en los titulares cuando fueron reubicados con éxito cerca de 3,000 pies tierra adentro para protegerlos del mar invasor. Los visitantes aún pueden subir al faro la mayoría de los meses del año, pero tenga en cuenta que los niños deben medir más de 42 pulgadas de alto.
Uso de vehículos fuera de carretera en el cabo Hatteras
Muchos vehículos todoterreno (ORV) pueden conducir en las playas de Cape Hatteras National Seashore, pero solo en rutas específicas establecidas por el Servicio de Parques Nacionales (NPS). Los ORV deben estar registrados, autorizados, asegurados, no tener más de dos ejes y llevar un medidor de llantas de baja presión, una pala, un gato y una placa de soporte de gato. Cada ORV debe comprar un permiso de 10 días o un permiso anual para conducir en las rutas de playa de NPS. Los permisos se pueden comprar en línea en www. recreación. gov mediante la búsqueda de vehículos todo terreno en Hatteras del Cabo o en persona en los centros de visitantes seleccionados de Nags Head, Buxton y Ocracoke. Los vehículos 4WD se recomiendan para conducir en la playa, y la presión de los neumáticos debe reducirse a 20 psi. Solo se permiten vehículos específicos en la playa (no motocicletas, autocaravanas ni vehículos todo terreno), por lo tanto, verifique las restricciones antes de comprar su permiso.
Le recomendamos que compre un seguro de viaje / protección de viaje. Ofrecemos un seguro muy asequible.