El diseño de esta casa te cautivará desde el momento en que entres en el camino de entrada con sus hermosas características de madera y Norfolk Pines, ya sentirás que estás de vacaciones. Camina hasta el porche trasero y apreciarás completamente la cara frontal del océano.
En la planta baja, disfrute de una cocina moderna y bien equipada con comedor y sala de estar separados con vista a las rocas y las olas. Pantalla grande: la televisión inteligente y el wifi te hacen sentir como en casa y mantendrán a los niños entretenidos.
También hay un gran salón con literas individuales y una cama doble para los huéspedes adicionales. Lavandería y baño también incluidos para aquellos que no desean viajar arriba.
En la planta superior se encuentran 2 dormitorios (ambos con camas tamaño queen), el principal con baño privado y vistas al mar, un baño separado y un refugio para padres.
Puedes disfrutar de todo lo que el pueblo de Anna Bay tiene para ofrecer o surfear en la playa de Biribu, si te puedes quitar la espectacular vista al mar y la brisa del mar.