Amplia villa de vacaciones con 3 dormitorios y 3 baños, que se encuentra en un complejo tropical y garantiza unas vacaciones fantásticas. La villa tiene una cocina totalmente equipada con nevera y máquina de hielo. Cocinan a gas, pero tienen un horno eléctrico separado. Una parrilla de gas para la barbacoa exterior, por supuesto, también está disponible.
La gran terraza cubierta y barrida por el viento es la sala de estar real en el Caribe, porque usted está fuera, sin excepción. Aquí, un espacioso salón en la esquina lo invita a relajarse, así como la pequeña piscina privada, que se conecta directamente a la terraza y está aislada del exterior. Las habitaciones están equipadas con camas cómodas y, por supuesto, tienen aire acondicionado.
El jardín privado ha sido creado con amor y está rodeado de densos setos de palmeras. La cosecha de sus propios árboles de plátano es un punto culminante especial.
El complejo en sí tiene una gran piscina comunitaria con piscina infantil separada y una pista de tenis que puede iluminarse incluso después del atardecer.
Al ser un complejo residencial y no un lugar de vacaciones, el descanso está garantizado.
¡Simplemente te sentirás como en casa y no querrás irte!