Con 180 grados de vista al mar sin obstáculos hacia el Océano Pacífico, esta es una casa de playa que te sorprenderá con sus vistas y características arquitectónicas.
Perfectamente configurada para familias de todas las edades, la casa se distribuye en múltiples niveles. Liderando desde el nivel de entrada hay una acogedora sala de estar abierta, comedor, área de cocina y un gran balcón entretenido que abarca las vistas panorámicas hasta Sydney y más allá.
El nivel superior es perfecto para adolescentes y niños con una sala de juegos y una mesa de billar que se convierte en tenis de mesa.
Las cinco habitaciones están en un nivel separado con dos baños, el dormitorio principal tiene una cama King size y baño privado, 2 habitaciones Queen y 2 habitaciones individuales que comprenden 2 camas individuales en cada una, con capacidad para un total de 10 invitados.
Para una comodidad absoluta, Ocean Panorama tiene aire acondicionado por conductos y está equipado con una cocina completamente funcional. El área de lavandería cuenta con lavadora, secadora, 2 cabinas de ducha y sala de secado.
Un fantástico destino de vacaciones que está disponible todo el año y a poca distancia de Bells at Killcare.
No se proporciona ropa de cama, sin embargo, se puede pedir a través del Servicio de ropa de cama de Killcare al 0407 298 947.
No disponible para ningún tipo de boda / fiesta / función
Pintoresca y pacífica, Killcare y Hardys Bay ofrecen un estilo de vida costero idílico. Los residentes tienen playas y matorrales a su disposición y aprovechan al máximo ambos. Putty Beach es un firme favorito, y el paseo costero de Bouddi, que se extiende hasta Macmasters Beach, es un lugar local. El Parque Nacional Bouddi es una delicia natural, con senderos para caminar, senderos para ciclismo de montaña, lugares para pescar y hermosas playas que están a un mundo de distancia de la rutina diaria.
Killcare Village satisface las necesidades básicas de compras y servicios y cuenta con una galería de arte, tienda general, peluquería y boutiques. Es un factor de bajo perfil, la sensación de comunidad por la que el suburbio es conocido y los centros comerciales más grandes están a poca distancia en auto. Cuando se trata de cenar, Killcare y Hardys Bay es un punto oculto. Hay restaurantes de alta cocina como Bells at Killcare y Yum Yum Eatery, así como restaurantes relajados junto a la playa como The Fat Goose, Harry Hardys y Hardys Bay Bistro.
Un check out tardío puede estar disponible a pedido.