Aldea Thai, uno de los condo-hoteles de lujo más selectos de Playa del Carmen, ofrece una experiencia elegante y memorable como ninguna otra. El foso prístino, salpicado de esculturas asiáticas, recuerda a la de un jardín palaciego. Alrededor de la piscina reluciente, los huéspedes pueden volver a sentarse en las lujosas sillas, mientras disfrutan de un cóctel en el techo de paja, bebidas en la piscina y un snack bar. El ambiente genial de la música lounge inspira un ambiente ultra moderno. El diseño moderno y la atractiva decoración son evidentes de inmediato al ingresar a la suite 306, ya que los elegantes muebles de madera oscura, granito y mármol se exhiben en toda la unidad. Una cama king size de cuatro postes en el dormitorio principal y dos camas dobles en el segundo dormitorio esperan para ofrecer un respiro a los viajeros cansados. Una escalera sinuosa conduce a un área exclusiva en la azotea, con vistas despejadas a Cozumel. Una piscina privada y un comedor con dosel brindan el escenario para recibir amigos y familiares o para disfrutar de una velada romántica bajo las estrellas.
A solo media cuadra de la propiedad se encuentra el famoso Mamitas Beach Club, donde el impresionante mar turquesa se encuentra con arena blanca y polvorienta. A cinco minutos a pie de Aldea Thai se encuentra La Quinta, una vibrante calle peatonal, con una gran cantidad de opciones para restaurantes, tiendas, operadores turísticos, spas, clubes nocturnos y entretenimiento en vivo. Al lado de las instalaciones hay tiendas de buceo de primer nivel, un gimnasio de cross-fit, estudios de yoga y chiringuitos.
Para la comodidad y conveniencia de los huéspedes, hay servicios como valet parking, servicio a la habitación, personal de recepción las 24 horas, masajes en la habitación, cuidado de niños, lavandería y servicios de limpieza en seco. Bric Vacation Rentals se complace en acomodar a sus valiosos clientes con agua embotellada, un teléfono celular local con crédito, servicio de limpieza a mitad de estadía y un embajador en el lugar.
Aldea Thai, uno de los más selectos condo-hoteles de lujo en Playa del Carmen, ofrece una experiencia como ningún otro. Hermosos jardines y esculturas asiáticas dan a este lugar un toque exótico. Alrededor de la Hermosa alberca, los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de un cóctel en el bar. La música lounge inspira un ambiente ultramoderno. El diseño vanguardista y una decoración atractiva son evidentes al entrar al penthouse 306, muebles de madera oscura, el granito y el mármol se exhiben a lo largo de la unidad. La habitacion principal ofrece una cama King size y dos camas dobles en el segundo dormitorio esperan para ofrecer un respiro a los viajeros cansados. Una escalera de caracol conduce a una zona exclusiva de la azotea, con vistas despejadas a Cozumel. Una piscina privada y zona de comedor son el escenario para recibir amigos y familiares o para disfrutar de una velada romántica bajo las estrellas.
A tan solo media cuadra de la propiedad se encuentra el famoso club de playa Mamitas. A cinco minutos de pie desde Aldea Thai encuentra La Quinta Avenida, una calle peatonal vibrante, con un fin de opciones de restaurantes, tiendas, operadores turísticos, spas, discotecas y espectáculos en vivo. Al lado de las instalaciones hay tiendas de primer nivel de buceo, un gimnasio cross-fit, estudios de yoga y bares de playa.
Para el confort y la comodidad de los huéspedes, el complejo cuenta con servicios cuentos como valet parking, personal de recepción las 24 horas, masajes en la habitación, servicio de nueve, servicios de lavandería y tintoreria.
BRIC Vacation Rentals ofrece a sus huespedes garrafones de agua embotellada ilimitados, un teléfono celular local con tiempo aire, servicio de limpieza y servicio de conserjería.