Norma House, una de las primeras casas en Palm Beach, es un testimonio vivo y respirable del romance del pasado y la belleza del presente.
Impresionantes vistas y cielos infinitos proporcionan el último telón de fondo icónico y completan la hermosa imagen. El impresionante panorama se extiende desde Pittwater, Palm Beach, Barrenjoey Headland a través del Océano Pacífico hasta el horizonte.
El uso extensivo de una paleta blanca con detalles en negro, espejos y cromo pulido mejora la sensación de espacio y luz.
Las salas de estar y comedor de planta abierta son clásicamente sofisticadas y elegantes, proporcionando un equilibrio entre estilo y confort.
Para noches más tranquilas, nada podría rivalizar con el ambiente de la bodega. Dos sillones eduardianos le invitan a venir, sentarse y relajarse. Déjese cautivar por la historia del hogar, todo revelado a través de una serie de iluminación íntima y una bodega de vidrio única que crea un ambiente de deleite relajante.
Tres habitaciones, dos con camas queen y la tercera con camas individuales king king.
Ubicado hacia el norte en el promontorio de Palm Beach, su elección de surf y natación en Palm Beach o Whale Beach puede alternar diariamente.
De vuelta en el oasis de Norma House, su lujo descalzo está asegurado.
Este establecimiento no ofrece wifi.
*** Estancia mínima de 3 noches!***