Wild Serenity’s Beach Villa fue diseñado como nuestro refugio paradisíaco. Te invitamos a entrar en nuestro sueño.
A medida que viaja a través de la cocina abierta hacia las áreas interiores de comedor y sala de estar, se sentirá atraído libremente por la terraza cubierta de 1,000 pies2 (93 m2), pasando por la abertura expansiva de 24 pies (7,5 m).
El Mar Caribe lo invita a la piscina privada infinita en cascada en tres direcciones, invitándolo a sentarse en los asientos bajo el agua para tomar un café por la mañana o tomar una copa por la noche.
La villa, la terraza, la piscina infinita y el mar Caribe están realmente fusionados. Dos dormitorios principales se unen a la terraza a través de puertas Lanai de 12 pies (~ 4 m) con pantallas plegables completas. Dormir, siendo acariciado por el sonido de las olas, es simplemente experimentar la tranquilidad de la isla. Debajo del borde exterior de la piscina se encuentra la terraza al atardecer de 550 pies2 (54 m2) construida con madera dura brasileña de Cumaru. Rodeado por una cascada de 11 pies (3. 5 m) de alto por 9 pies (2. 8 m) de ancho, paredes vivas y mar Caribe. Las paredes vivas están plantadas con una amplia variedad de plantas tropicales (y vegetales para su disfrute).
Mientras se sienta en el área de conversación o se balancea en sillas de hamaca, verá, a través de la barandilla de cable de acero inoxidable, el juego de los muchos pequeños riachuelos en cascada con cada ola. Pequeños barcos de pesca locales y veleros atraviesan a corta distancia y las garzas juegan por la mañana.
A través de una escalera cortada en la roca volcánica se encuentra el camino a una cala de snorkel aislada. Nuestra villa está rodeada de plantas tropicales y una gran variedad de frutas y verduras.
La atracción estrella es el enorme árbol de mango Graham que produce cientos de frutas perfectamente maduras durante la temporada. Hemos plantado docenas de árboles alrededor de la propiedad, incluidos plátano, plátano, papaya, coco, aguacate, etc. Se cultivan vegetales y plantas de piña en una terraza de nueva construcción. Todas las frutas y verduras son para su uso y nuestro jardinero, Jesse, se complace en cosechar para usted o puede unirse a él.
El sendero del jardín botánico, construido de bambú local con conchas de mar, presenta una amplia variedad de plantas adquiridas en todo el Caribe por nuestro instructor y amigo zen.