Casa de vacaciones en una tranquila calle lateral idílica, casi sin uso, vista desde la terraza de las montañas cercanas en el interior del Coté d'Azur. La propiedad está amueblada con gusto y comodidad y le invita a quedarse incluso con mal tiempo. El apartamento corresponde a un alto nivel con WiFi, TV vía satélite, buen equipamiento de cocina y un baño acogedor.
Alojamiento de vacaciones: Esta propiedad es una casa completamente renovada en 2011, que se dividió en dos apartamentos separados. El apartamento ofrecido tiene una hermosa terraza bancaria con muebles de jardín apropiados.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto y confortables.
Alrededores: Biot es un pequeño pueblo histórico que fue construido en 154 a. C. Está en la cima de las colinas cubiertas de mimosa y olivos. El antiguo pueblo consta de calles con hermosas fachadas, arcos, puertas, escaleras y hermosas plazas, como la place des arcades, que está bordeada a ambos lados por galerías de arco. Hay más de 20 restaurantes, 13 galerías y muchas boutiques. Biot es un respiro turístico muy cerca de la costa con los animados balnearios, a 4 km de Antibes, a 11 km de Cagnes sur Mer, a 10 km de Grasse y a 15 km de Niza.